5 casas tranquilas para disfrutar de tus vacaciones en Ibiza

piscina

De nuevo con todos vosotros. Como sabéis, desde ECOIbiza.com ponemos a vuestra disposición un abaníco de propuestas en cuanto a alquiler de casas y villas en Ibiza muy amplio, además de todos los servicios que podáis necesitar. En esta ocasión desde nuestro blog, os vamos a proponer 5 casas fantásticas y tranquilas para disfrutar al máximo de vuestras vacaciones en la isla de Ibiza.

Empezamos.

1. Can Gros.  Típica finca tradicional payesa, muy cerca de la ciudad de Ibiza, decorada y habilitada con mucho gusto y atmósfera cálida. Dispone de una parcela de 11.000 m2, totalmente vallada, terreno espacioso, zona ajardinada, varias zonas de chill out y piscina. Cerca de la capital ibicenca, máximo confort, tranquilidad y privacidad. Capacidad, 7 personas.

2. Casa Horizonte. Chalet grande y de nueva construcción, estilo moderno, a las afueras de San José, soleado, tranquilo y en terreno elevado. Todo vallado, puerta de entrada automática y garaje para coches. Casa de 3 plantas, piscina y zona chill-out. Capacidad, 6 personas.

3. Ixus Villa (Casa Ixus). Lujosa villa de reciente construcción. Magníficas vistas al mar y a las islas de Espartà y Conejera. Fantástica puesta de sol. Situada en la costa oeste de la isla, en una zona muy tranquila, a 700 m. de Punta Galera, 800 m. de la playa de Cala Salada y a 20 min. del aeropuerto. La casa de arquitectura contemporánea y minimalista se halla en un terreno de pinos de 40.000 m2 de superficie y rodeada de un magnífico jardín mediterráneo. Capacidad, 12 personas.

4. Julia Villa. Nueva casa situada en una de las mejores zonas de Ibiza, Can Pep Simó. Una zona señorial, elevada y a pocos kilómetros de Ibiza ciudad centro, de la playa de Talamanca, del puerto marítimo y de Pacha. Sus vistas al mar son excepcionales. Casa de tres niveles, zona piscina, zona de barbacoa y comedor exterior a la sombra para 10 personas. Dispone de ascensor comunicando las tres plantas. Capacidad, 10 personas.

5. Kilimanjaro. Casa de tres plantas para 6 personas cerca de Cala Llonga con vistas panorámicas sobre su precioso valle y playa. Construcción de primera calidad con detalles y materiales que se identifican con el entorno boscoso de montaña ibicenco. Piscina y solarium. Capacidad, 6 personas.

¿Quién puede no enamorarse de nuevo en una de estas casas y villas?

Para cualquier información estamos a vuestra disposición en www.ecoibiza.com

Latest News

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más

Gana una estancia gratuita en una de nuestras villas en Ibiza

¿Te imaginas pasar una semana gratis en una de nuestras villas? Deja de soñar, porque ahora puedes conseguirlo. ¡Tan sólo tienes que participar en el concurso que hemos lanzado y

Leer más

Planes de año nuevo en Ibiza

Ibiza es un lugar idílico en el que empezar el año. Esta preciosa isla esconde rincones llenos de encanto en el campo, preciosos pueblos encalados en los que pasear y

Leer más