waveimage

Café Mambo

mambo-image1

Café Mambo es un bar-restaurante ubicado en San Antonio, donde se celebran eventos todas las noches durante el verano.
El mítico restaurante se inauguro in 1994, teniendo en frente a Javier Anadón. Se ha establecido firmemente como uno de los favoritos de los turistas en un campo altamente competitivo.

En 2007 Café Mambo fue honorado por segunda vez con el prestigioso premio de DJ para el mejor bar de Ibiza.
Este año cumple 21 años, teniendo como invitados a David Guetta, Bob Sinclair, Brand New Heavies y Jamie Cullum.

Es el sitio donde podrás disfrutar de las fiestas y atardeceres más famosos de la isla, los cuales han sido disfrutados por personajes como Paris Hilton, Coleen Rooney, Andy Carroll.

El Café Mambo valora la innovación, la vanguardia y estar en el corazón de los jóvenes adultos de hoy en día. Allí tendréis tiempo libre para disfrutar tomando una copa en las terrazas que prometen tener el mejor ambiente y organización de las preparty de la discoteca.

Este sitio excelente puede ser considerado como el lugar más famoso de la isla para disfrutar de los inigualables puestas de sol de Ibiza.

De la misma cadena pertenecen también Restaurante Villa Mercedes, La Cava en Ibiza y La Torre Ibiza donde podéis disfrutar de un ambiente mediterráneo lleno de naturaleza y ocio, estarán a tu disposición para cualquier detalle que necesites; sin duda un lugar para soñar despierto.

mambo-image2
mambo-image3

Latest News

Tres planes a la semana en Atzaró

En pleno corazón de la isla, en mitad del campo y rodeado de decenas de naranjos, se encuentra el agroturismo Atzaró, un lugar que ofrece mucho más que un lugar

Leer más

Craig David vuelve a poner ritmo a los atardeceres ibicencos

El cantante internacional Craig David vuelve a Ibiza con su pool party TS5 tras el éxito de su debut el año pasado. La fiesta de inauguración será el próximo 20

Leer más

¿Qué tienen en común Pau Gasol, Rafael Nadal Y Enrique Iglesias?

Si has leído el titular y no sabes la respuesta, es que aún no has oído hablar de los que posiblemente se conviertan en los restaurantes de moda de este

Leer más