waveimage

Restaurante Cabaret Lío de Ibiza

LIO-image1

Lío es un Restaurante-Cabaret que pertenece a la cadena de los establecimientos Pacha, conocida no solo en Ibiza, si no en todo el mundo!
Está ubicado en el Puerto Deportivo Marina Ibiza, teniendo unas vistas impresionantes de la Ciudad Alta – Dalt Vila, prácticamente está situado sobre el mar, detalle que lo hace ser único en las cadenas de los restaurantes.

Lío es toda una experiencia, no sólo por lo exquisitos que están los platos sino también por la experiencia de comer en un entorno precioso, con unas vistas privilegiadas a Dalt Vila mientras se disfruta del espectáculo.

El punto fundamental de este espectáculo es que los artistas te van llevando a ti como cliente desde el principio hasta al final una velada de participación de entretenimiento y diversión, donde al final terminas bailando con los artistas y en medio de ellos.

Si tenéis previsto visitarla este verano, lo mejor sería reservarlo con antelación. A pesar de los elevados precios de su carta el aforo está prácticamente cubierto para toda la temporada estival, lo que hace que disfrutar de la cena y del espectáculo que se ofrece se convierta en una experiencia exclusiva.

Durante toda la cena se van sucediendo distintas actuaciones. Mientras estas disfrutando de una cena exquisita hasta la 1 de la noche, después puedes saborear un cocktail junto a tus mejores amigos hasta las 4 de la mañana.

Lo interesante es que todos los años cambian las temas de los espectáculos, e intentan cada noche sorprendernos con diferentes detalles del show, unas de las temas más exitosas son: “Colors are timeless by Tom Novy”, “Vintage by Sebastian Gamboa”, “ Trevor Nelson all night long” y “Be crazy”.

Nuestra opinión, el Restaurante Cabaret Lío en Ibiza es una experiencia que vale la pena probar.

LIO-image2
LIO-image3
LIO-image4
LIO-image5

Latest News

Tres planes a la semana en Atzaró

En pleno corazón de la isla, en mitad del campo y rodeado de decenas de naranjos, se encuentra el agroturismo Atzaró, un lugar que ofrece mucho más que un lugar

Leer más

Craig David vuelve a poner ritmo a los atardeceres ibicencos

El cantante internacional Craig David vuelve a Ibiza con su pool party TS5 tras el éxito de su debut el año pasado. La fiesta de inauguración será el próximo 20

Leer más

¿Qué tienen en común Pau Gasol, Rafael Nadal Y Enrique Iglesias?

Si has leído el titular y no sabes la respuesta, es que aún no has oído hablar de los que posiblemente se conviertan en los restaurantes de moda de este

Leer más