waveimage

Village People inaugura la temporada de Children of the 80’s

La magia y el ritmo de la música de los 80 vuelve a la isla un año más gracias a Children of the 80’s, la fiesta por excelencia del Hard Rock Hotel Ibiza. El 2 de junio es el día elegido para sacar de nuevo las mallas de colores y las hombreras del armario y disfrutar todos los viernes de la tercera temporada de esta ya mítica fiesta de las tardes-noches de Ibiza. Y como no podía ser de otra manera, cuentan con unos invitados de excepción que te harán recordar de golpe los mejores momentos de esos años: Village People.

Este grupo de seis integrantes marcó una época con sus característicos disfraces y sus letras pegadizas a las que nadie ha podido resistirse. ¿Quién no ha cantado alguna vez eso de Y –M – C – A? Ahora podrás hacerlo con ellos en un ambiente inmejorable mientras tú y cientos de personas más os movéis a la vez formando las clásicas letras de la canción con los brazos.

Además los DJs oficiales de Children of the 80’s, Quique Tejeda y Toni Peret de Dream Team Reload, junto con los responsables de la famosa fiesta de La Movida, se encargarán durante la inauguración y hasta el 29 de septiembre, de que no dejes de bailar ni un solo segundo al ritmo de los mejores temas de música disco, funk y pop. ¿Quieres coger ideas o recordar algún paso que tienes oxidado? Toma nota de los espectaculares shows del elenco de bailarines, que con sus looks a caballo entre Jane Fonda haciendo aerobic y Cyndi Lauper, te dejarán con la boca abierta.

Aunque aún no se han confirmado lo line-ups de esta temporada, no hay más que fijarse en los artistas que pasaron por el escenario del Hard Rock Hotel otros años, para imaginarse lo que nos espera: Haddaway, 2Unlimited, Vengaboys, Alice DJ, Rednex, Limahl, Barbara Tucker o Jenny Berggren de Ace of Base.

Las entradas para Children of the 80’s, que abre sus puertas a las 19:00 y termina a las 24:00 horas, pueden comprarse a partir de 20€ en la misma entrada o en cualquiera de las tiendas que vende tickets de discotecas en el puerto o en las inmediaciones del hotel.

Latest News

Carmen, la perfecta villa en Ibiza para tus vacaciones en julio y agosto: tiene un 20% de descuento

Carmen en es una villa payesa con encanto en pleno campo cerca de San Carlos, un pequeño pueblo al noreste de la isla con tiendas y restaurantes donde se hace

Leer más

Conoce dos de nuestras villas en Ibiza en oferta para julio.

Can Monte D’Alt y Can Simón son dos preciosas villas en el campo con espectaculares vistas con un 10% de descuento si las reservas para tus vacaciones en Ibiza en

Leer más

Oferta de villa en Ibiza: 15-10% de descuento en Acapulco

Acapulco es una villa es ideal para aquellos que busquen un remanso de paz, una casa tranquila, sin ruidos, donde poder descansar y disfrutar del aire puro de la Ibiza.

Leer más