waveimage

Ca Na Hathai, auténtica comida tailandesa en el norte de Ibiza

Si estás en Ibiza y te apetece comer verdadera comida tailandesa, te va a tocar subir al norte, a San Miguel, y parar en Ca Na Hathai. Nada más entrar en el pueblo encontrarás este restaurante, de apariencia sencilla pero de sabores intensos, que te transportarán en un abrir y cerrar de ojos al continente asiático.

Una terraza cubierta  hace más agradable la comida o la cena durante el verano. Suele estar bastante llena, por lo que es buena idea ir con tiempo o reservar previamente. También tiene un amplio espacio en el interior si se prefiere.

El plato estrella es el Pad Thai, uno de los platos más típicos de la cocina tailandesa a base de fídeos (de trigo o arroz) salteados en el wok con distintos ingredientes, salsa de pescado, pasta de tamarindo y decorado con cacahuetes y cilantro picado. Ofrecen distintas variantes, todas deliciosas: Pad Met Mamuang, con pollo o tofu salteado con anacardos, cebolla, pasta de chile tailandesa y verdura, Pad Khing, con pollo o tofu salteado con jengibre en rodajas, champiñones, cebolla, ajo, chiles frescos, pimientos y salsas tailandesas de soja y pescado o Pad Nua Namman Hoy con ternera salteada con brócoli, ajo, cebolla, champiñones y salsas tailandesas de pescado y ostras.

También son deliciosos sus curries, con una gran variedad de combinaciones para elegir. Curry rojo y verde tailandés con hojas de lima kaffir, curry rojo seco y aromático, curry amarillo tailandés y amarillo estilo indio, ambos con  leche de coco. Estos pueden completarse con uno de sus platos de arroz y noodles, o pedirlos como principal ya que vienen con muchos ingredientes.

Por supuesto, Ca Na Hathai ofrece en su carta varios entrantes típicos de la cocina del país con ingredientes como pasta de curry rojos, lima, salsa de cacahuete, rollitos envueltos en masa de arroz, así como sopas  y ensaladas.

El restaurante destaca por la buena relación calidad precio, con platos que rondan los 12€ y cuyo sabor no te dejará indiferente. En conclusión, merece la pena el viaje a San Miguel para saborear auténtica comida tailandesa en la isla.

http://canahathai.com/es/

Carrer Eivissa, 11, 07815 Sant Miquel de Balansat, Ibiza.

+34 971 33 40 52

Latest News

Oferta especial: alquila una de estas villas con coche incluido

Ecoibiza lanza una oferta especial para algunas de sus villas. En las fechas señaladas, los precios de las casas incluyen dos coches de alquiler de Categoría D. El precio incluye

Leer más

Alquila una villa de lujo en Ibiza para tus vacaciones

Te presentamos dos de nuestras villas de lujo en Ibiza para que vivas unas vacaciones de ensueño. ¿Estás preparado para enamorarte?   Can Punta Can Punta es una espectacular villa

Leer más

Carmen, la perfecta villa en Ibiza para tus vacaciones en julio y agosto: tiene un 20% de descuento

Carmen en es una villa payesa con encanto en pleno campo cerca de San Carlos, un pequeño pueblo al noreste de la isla con tiendas y restaurantes donde se hace

Leer más