waveimage

Oferta: ¡consigue un 10% de descuento en la reserva de tu villa en Ibiza!

La primavera ha comenzado y en tus ratos libres ya empiezas a imaginarte tumbado al sol en una paradisíaca playa de Ibiza o sentado en un acantilado viendo el sol ponerse tras Dalt Vila. Esto es una señal de que necesitas planear cuánto antes tus vacaciones en la isla pitiusa, y además hacerlo pronto tiene su recompensa.

Ecoibiza pone a tu disposición un código de descuento con el que te ahorrarás el 10% en el alquiler de estas cinco maravillosas villas en Ibiza. Introduce el código hasta el 28 de abril al finalizar tu reserva en la web para obtener el deducción y disfrutar de una preciosa villa para tus próximas vacaciones.

 

Villa Divina

Villa Divina es una preciosa villa en Ibiza de 400m2 completamente reformada. Dispone de un terreno de 25.000m2 con árboles frutales durante todo el año que está totalmente vallado para tranquilidad de los clientes. Desde el exterior de la casa se divisan unas preciosas vistas al campo de San Lorenzo, que se pueden observar desde la gran piscina de agua salada o las hamacas estilo balinés. Además cuenta con una cocina extra en esta zona y una barbacoa de carbón.

La villa, de dos plantas, tiene tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y otro con cama doble, y tres baños. Uno de los dormitorios tiene acceso a una terraza con sofás y vistas al campo. En la planta de abajo se encuentra el salón comedor y una amplia cocina totalmente equipada.

Código de descuento: Preseason2018A

Link a la web

 

Can Parra

Can Parra es una casa típica ibicenca pareada de más de 200 años de antigüedad. Ha sido reformada con cariño para proporcionar un espacio lleno luminosidad, frescor y sencillez. Sus paredes y suelos han sido restaurados respetando al máximo la tradición y las construcciones ibicencas. Toda su decoración mantiene una misma línea cromática, blanco y arena, con mobiliario de materiales naturales, en especial la madera.

Ubicada en San Rafael, aporta la tranquilidad necesaria para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su perfecta localización entre Ibiza y San Antonio permite desplazarse a cualquier parte de la isla en poco tiempo.

La residencia, completamente vallada, cuenta con más de 180m2 construidos en los que se distribuyen tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV.

El exterior de la casa dispone de barbacoa, piscina y zona ajardinada. En la reforma, no sólo se respetó el entorno natural, sino que además se potenció la vegetación autóctona de la isla, pinos, sabinas, olivos y árboles frutales, para integrar su arquitectura en la naturaleza.

Código de descuento: Preseason2018A

Link a la web

 

Villa Almond

Villa Almond está situada en un zona tranquila a 5 min en coche de San José y cerca de las playas de Cala Conta y Cala Bassa. Desde la casa hay unas fabulosas vistas de 180º y cuando comienza a anochecer, se pueden disfrutar de algunas de las mejores puestas de sol de la isla. Tumbarse en una hamaca y observar este espectáculo, es simplemente maravilloso

La casa, con aire acondicionado en todos los cuartos, está distribuida en dos plantas y tiene cuatro dormitorios y cuatro baños. Cuenta con una cocina totalmente equipada, una sala de estar con chimenea para las noches de invierno y un salón comedor con salida a la piscina y el jardín.

En la parte exterior de la casa se encuentra la piscina «infinity» con hamacas, una barbacoa y una zona chill out con una cama balinesa.

Código de descuento: Preseason2018A

Link a la web

 

Carmen

Villa payesa con encanto situada en el campo cerca de San Carlos y del famoso mercadillo hippy de las Dalias. Rodeada de arboles y un gran jardín, la casa cuenta con un estanque con fuente, una piscina de 10×5 metros y varias zonas de chill out, hamacas, sombrillas y muebles de todo tipo para descansar. Carmen es el lugar ideal para celebrar cumpleaños, una boda o cualquier tipo de evento.

La villa tiene 300m2 y está divididas en dos estancias. La casa principal consta de cinco dormitorios dobles, dos baños, salón comedor con salida a la terraza y cocina independiente totalmente equipada. En la casa de invitados tiene un dormitorio extra, un cuarto de baño, una pequeña cocina y una gran mesa-comedor para 12 personas.

Código de descuento: Preseason2018A

Link a la web

 

Sa Roca

Esta original gran finca ibicenca tiene más de 300 años y sirvió durante siglos como el molino de aceite de esta zona. Sa Roca es una de las residencias más grandes y antiguas de la isla de Ibiza, encaramado en la ladera de una colina con vistas al tranquilo campo del Pla de Portmany, con sus hermosas vistas al mar.

Esta magnífica propiedad en 36.320m2 de terreno, consta de 1560m2 de espacio habitable, tiene una bodega y un gran jardín con árboles centenarios, naranjos y limoneros.

Esta imponente casa cuenta con seis dormitorios, tres suites y diez baños. En la planta baja, hay una gran sala de estar con una chimenea antigua y una biblioteca. En el exterior encontramos un patio amurallado con una fuente, los jardines formales y una gran piscina. Esta zona cuenta con un bar y una barbacoa.

Código de descuento: Preseason2018A

Link a la web

Latest News

Oferta especial: alquila una de estas villas con coche incluido

Ecoibiza lanza una oferta especial para algunas de sus villas. En las fechas señaladas, los precios de las casas incluyen dos coches de alquiler de Categoría D. El precio incluye

Leer más

Alquila una villa de lujo en Ibiza para tus vacaciones

Te presentamos dos de nuestras villas de lujo en Ibiza para que vivas unas vacaciones de ensueño. ¿Estás preparado para enamorarte?   Can Punta Can Punta es una espectacular villa

Leer más

Carmen, la perfecta villa en Ibiza para tus vacaciones en julio y agosto: tiene un 20% de descuento

Carmen en es una villa payesa con encanto en pleno campo cerca de San Carlos, un pequeño pueblo al noreste de la isla con tiendas y restaurantes donde se hace

Leer más