Aubergine Ibiza

Cocina mediterránea saludable y un precioso jardín campestre son las claves de Aubergine Ibiza, con el sello de calidad del grupo Atzaró. Situado en el km 9.9 de la carretera de San Miguel, entre esta localidad y Santa Gertrudis, este restaurante es el paraíso de aquellos que amen la huerta, los platos frescos y sanos.

Su carta cuenta con una gran variedad de creativas ensaladas, tanto con los ingredientes más clásicos de nuestra huerta, como con sabores de otros continentes o combinando sabores dulces y salados, como la Ensalada de vieiras con naranja, granada, cebolla morada, aguacate y vinagreta de cacahuete y chile.

Carnes, pescados, mariscos, verduras y pastas componen el menú de platos principales. Todos combinados con ingredientes mediterráneos y cocinados de forma ligera; incluso tienen hamburguesas de quinoa y de salmón para los que busquen una alternativa más healthy del clásico entrepan. En Aubergine buscan la máxima calidad en sus productos así como ayudar al negocio local, por eso muchos de sus ingredientes son autóctonos de la isla, como el pollo pagés, la gamba roja ibicenca o el cordero de Santa Gertrudis.

Entre su amplia variedad podemos encontrar platos más clásicos (que nunca fallan) como las Chuletitas de cordero con patatas gajo y ensalada del huerto o el Pollo pagés al horno estilo Aubergine, con calabaza, cebollitas, espinacas, ciruelas, pasas y tomate seco, acompañado de cous cous. A quien le guste la pasta, no puede perderse su Lasaña vegetariana casera y los más foodies saciarán sus deseos del plato del moda con el Budha Bowl’ (con o sin pollo ) templado de quinoa, calabaza asada, garbanzos, acompañado con una salsa de cacahuete y guindilla.

Deja un hueco para el postre, porque tienen una larga lista de la que elegir entre brownie de chocolate, banofee vegano, crumble de frutas o Tatín de manzana. Si prefieres algo más ligero, también preparan exquisitos zumos naturales y disponen de una amplia variedad de tés.

Podrás disfrutar de estos exquisitos platos y la mejor compañía en un entorno sin igual. Las mesas se distribuyen por un gran jardín de estilo campestre rodeado de flores y árboles frutales en el que respirar aire fresco y donde los más pequeños podrán divertirse ya que cuenta a su vez con una zona infantil. Y si te gustan los planes de noche, durante la época de verano, los martes y jueves organizan conciertos de música en directo y los domingos a partir de las 19h un mercadillo con música también.

También puedes optar por comer dentro del restaurante, una finca rústica de estilo ibicenco, donde también encontrarás una tienda de artesanía local, con productos de comida, ropa y accesorios.

 

 

Horario de Invierno: Abierto  Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo | 12:00 ~ 18:00
Horario de Verano: Abierto  Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo | 09:30 ~ 23:00
Tel: +34 971 09 00 55

 

 

Latest News

Gana una estancia gratuita en una de nuestras villas en Ibiza

¿Te imaginas pasar una semana gratis en una de nuestras villas? Deja de soñar, porque ahora puedes conseguirlo. ¡Tan sólo tienes que participar en el concurso que hemos lanzado y

Leer más

Planes de año nuevo en Ibiza

Ibiza es un lugar idílico en el que empezar el año. Esta preciosa isla esconde rincones llenos de encanto en el campo, preciosos pueblos encalados en los que pasear y

Leer más

Mercadillos abiertos en invierno en Ibiza

Aunque muchos piensen lo contrario, Ibiza tiene mucha vida pasado el verano. Muchos de sus famosos mercadillos hippies continúan abiertos, aunque sea con menos frecuencia, para que tanto locales como

Leer más