waveimage

Conoce dos de nuestras villas en Ibiza en oferta para julio.

Can Monte D’Alt y Can Simón son dos preciosas villas en el campo con espectaculares vistas con un 10% de descuento si las reservas para tus vacaciones en Ibiza en julio. ¿Quieres conocerlas un poco más?

 

Can Monte D’Alt

Can Monte D’Alt es una preciosa casa de campo de estilo típico ibicenco construida hace 330 años, totalmente restaurada conservando el estilo rústico de este tipo de edificaciones pero con todas las comodidades de una casa moderna. Es ideal para familias grandes o para un grupo grande de amigos, pudiendo alojar un total de doce personas que deseen pasar unas tranquilas vacaciones.

Esta situada en el Km 10 de la carretera de San José, muy cerca de este pueblo que cuenta con restaurantes, tiendas y supermercados además de una preciosa iglesia encalada que merece una visita. A su vez, está muy cerca de algunas de las playas y calas mas bonitas de la isla como Cala Vadella o Cala Tarida.

La casa tiene un agradable jardín y una amplia zona de piscina, donde se puede descansar en sus hamacas y en su cama balinesa mientras se admiran las espectaculares vistas del campo y del mar al fondo. Cuenta con un porche con barbacoa y una gran mesa ideal para disfrutar de comidas en compañía.

El interior de la villa, equipada con aire acondicionado, está dividido en dos plantas entre las que se disponen un total de (X) habitaciones. En la planta baja se encuentra el salón principal con TV y equipo de música, sofás y chimenea. Además de un pequeño aseo para invitados, encontramos dos habitaciones dobles con baños en suite.

Al final del pasillo está la cocina, de gran tamaño y con salida al jardín. Totalmente equipada, cuenta con cocina de gas, una nevera grande y un congelador separado, lavavajillas, microondas y varios utensilios de cocina.

En la entreplanta encontramos otra de las habitaciones, un dúplex. Esta tiene una cama doble y un balcón con vistas al jardín mientras que el baño se encuentra en la planta de abajo junto con un sofá cama para dos personas (1,35×1,90 m).

En esta planta alta encontramos la habitación principal con cama doble y baño en suite así como otra habitación doble construida en el 2015 con baño en-suite.

Can Simón

Casa tradicional ibicenca de reciente renovación situada en lo alto de una colina en Es Cubells, un pueblecito con encanto al sur de la isla. La casa está dispuesta como un mirador desde la que se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas al campo, al mar, Porroig e incluso Formentera.

La casa, rodeada por un jardín, tiene una bonita piscina con hamacas y una cama balinesa para relajarse y disfrutar de la preciosa panorámica. Cuenta además con una zona de chill out con sillones frente a la ladera, dos zonas con mesas comedor al aire libre donde poder organizar comidas en el exterior además de barbacoa.

La villa, con una capacidad para 10/12 personas, consta de tres edificios: bloque principal, lavandería y bungalow.

La casa principal se compone de un recibidor, un salón con TV satélite y chimenea, dos saloncitos ideales para niños y una cocina comedor con vitrocerámica, horno eléctrico, nevera-combi, microondas, tostador, hervidor, mesa comedor para ocho personas y salida al porche. En este edificio se encuentran cuatro de los cinco dormitorios. Dos de ellos tienen cama doble y una terracita con vistas a Formentera, otro tiene también una cama de 1,35m mientras que el último tiene dos camas individuales. Hay tres baños, uno de ellos dentro de uno de los dormitorios dobles.

El bungalow contiguo consta de un salón y una cocina americana con vitrocerámica, horno eléctrico, nevera-combi, mesa comedor y TV.  Tiene además un dormitorio doble con una terraza.

La casa dispone de Wifi, alarma, caja fuerte y ventiladores en todos los dormitorios.

Latest News

Carmen, la perfecta villa en Ibiza para tus vacaciones en julio y agosto: tiene un 20% de descuento

Carmen en es una villa payesa con encanto en pleno campo cerca de San Carlos, un pequeño pueblo al noreste de la isla con tiendas y restaurantes donde se hace

Leer más

Oferta de villa en Ibiza: 15-10% de descuento en Acapulco

Acapulco es una villa es ideal para aquellos que busquen un remanso de paz, una casa tranquila, sin ruidos, donde poder descansar y disfrutar del aire puro de la Ibiza.

Leer más

Aubergine Ibiza

Cocina mediterránea saludable y un precioso jardín campestre son las claves de Aubergine Ibiza, con el sello de calidad del grupo Atzaró. Situado en el km 9.9 de la carretera

Leer más