Oferta de villa en Ibiza: 15-10% de descuento en Acapulco

Acapulco es una villa es ideal para aquellos que busquen un remanso de paz, una casa tranquila, sin ruidos, donde poder descansar y disfrutar del aire puro de la Ibiza. La casa está situada en la exclusiva urbanización de La Joya, en la zona de San Carlos, un pequeño pueblo con restaurantes, tiendas y supermercados, y de Es Canar, donde se hace el conocido mercadillo hippy de Las Dalias. A sólo 100m se encuentra Cala Llenya a la que se puede acceder directamente desde la casa.

La casa cuenta con una parcela de 3.200 m2 totalmente vallada que asegura la privacidad de los huéspedes. En la zona central de esta, se encuentra la zona de la piscina con terraza para tomar el sol en la que se disponen distintas tumbonas, sombrillas y una cama balinesa. Tiene dos agradables porches, uno con barbacoa y mesa comedor donde disfrutar de agradables comidas a la sombra y otro con sofás donde relajarse disfrutando de las vistas.

El interior de la casa, dividida en dos plantas, está decorado en colores neutros con un mobiliario moderno a la par que rústico. En la planta baja se encuentran dos de los cuatro dormitorios de la casa, ambos con dos camas individuales, baños en suite y terraza independiente. También se encuentra el salón, dispuesto en dos ambientes, con una zona de sofás frente a la chimenea y otra frente al jardín. Al lado de este, encontramos un saló comedor y la cocina completamente amueblada y una habitación para lavandería.

En la planta alta se encuentran las dos habitaciones restantes, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, con baños en suite y terraza independiente.

¡Esta villa tiene un 15% de descuento en junio y un 10% de descuento hasta final de julio! Resérvala a través de este link.

 

Latest News

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más

Gana una estancia gratuita en una de nuestras villas en Ibiza

¿Te imaginas pasar una semana gratis en una de nuestras villas? Deja de soñar, porque ahora puedes conseguirlo. ¡Tan sólo tienes que participar en el concurso que hemos lanzado y

Leer más

Planes de año nuevo en Ibiza

Ibiza es un lugar idílico en el que empezar el año. Esta preciosa isla esconde rincones llenos de encanto en el campo, preciosos pueblos encalados en los que pasear y

Leer más