waveimage

Alquila una villa de lujo en Ibiza para tus vacaciones

Te presentamos dos de nuestras villas de lujo en Ibiza para que vivas unas vacaciones de ensueño. ¿Estás preparado para enamorarte?

 

Can Punta

Can Punta es una espectacular villa situada en una de las áreas más exclusivas de la isla, Cala Jondal, con preciosas vistas al mar y un amplio jardín. Esta casa es la opción ideal para quienes buscan privacidad y exclusividad sin renunciar a la cercanía de la ciudad y su actividad de ocio.

Dividida en dos plantas, la casa de reciente construcción, está decorada con muebles de estilo moderno, en colores claros con detalles coloridos de estilo étnico. En la planta baja se encuentra un bonito salón comedor con un amplio porche exterior con varios sofás para relajarse y tomar algo admirando las vistas. También la cocina, de gran tamaño, con una mesa para comer y electrodomésticos industriales, junto a la lavandería. Cuatro de las cinco habitaciones se encuentran en esta planta, tres de ellas con cama doble y una con dos camas individuales, además de cuatro baños y un aseo.

Los amantes del ocio adorarán la sala multiusos con grandes ventanales que encontrarán en esta planta: una sala amplia con barra de bar que se puede convertir en discoteca por las noches o en una sala de juegos por el día; con mesa de billar, sofás y una piscina cubierta. Tiene además una sauna y un jacuzzi hacer un mini sesión de spa en la villa y una terraza a la que se accede desde esta sala.

La planta superior consta de una master room con salón integrado, jacuzzi y una terraza chill-out de 150m con magníficas vistas a Cala Jondal.

Sin duda, una de las partes más espectaculares de la casa, son los exteriores. Dos piscinas de gran tamaño se distribuyen por el jardín, rodeado de palmeras y de tumbonas para tomar el sol. Alrededor de esta, encontramos dos zonas de chill out, una anteriormente mencionada con sofás, y otra con una cama balinesa, además de una amplia zona de barbacoa, con cocina y mesa de comedor. Y si esto fuera poco, la casa dispone de campo de golf, pista tenis profesional, campo de futbol de 18 x 10m y un gimnasio ampliamente equipado con máquinas Life Fitness. ¡El paraíso para los más deportistas!

¡Resérvala!

 

Bright Blue

Bright Blue es una majestuosa finca que ofrece tranquilidad y armonía a sus huéspedes. Se ubica a más de 150 metros sobre el mar Mediterráneo como la casa más alta de los acantilados de Na Xamena, a 7 minutos de la playa, a 15 minutos de la ciudad de Santa Gertrudis, donde se encuentran todo tipo de comercios y restaurantes y a 25 minutos del puerto de Ibiza.

Su impresionante arquitectura, sus inigualables vistas al mar de 270 ° y su interior moderno, ofrecen todo lo que se espera de una casa de lujo en las islas más dinámicas y elegantes de Europa.

La casa ofrece privacidad completa y vistas increíbles sobre todo el noroeste de Ibiza. En el horizonte también se divisan las siluetas de Mallorca al norte y de la península ibérica al oeste. Prácticamente todo el año los huéspedes podrán disfrutar de una impresionante puesta de sol sobre el mar.

Bright Blue cuenta con cinco suites , cada uno con una cama doble, baño en suite, aire acondicionado, TV, minibar, caja fuerte y terraza privada. La espaciosa suite principal tiene además un jacuzzi privado, baño de vapor, ducha doble y vestidor independiente.

En la planta baja se encuentra un gran salón con cómodos muebles de diseño y ventanas corredizas que abren el espacio del salón a la terraza de la piscina por un lado y al comedor por el otro. La sala de estar incluye una cocina-salón abierta equipada con un wok de inducción, teppanyaki, cocina de inducción, microondas y una máquina de espresso. Tras una puerta, una cocina profesional proporciona espacio y todo el equipo para un chef privado o catering.

El espacio central de la casa es una torre de tres niveles . En el nivel superior, una oficina totalmente equipada está directamente conectada con las terrazas de 150m2 que se encuentran en techo. La casa está equipada con un sistema de sonido Bose, WiFi y sistema de alarma.

La casa está rodeada por hermosos jardines sobre los acantilados de Na Xamena, con diversos tipos de vegetación y árboles florales. La zona norte del jardín ofrece una amplia terraza de madera con barbacoa profesional y una gran mesa para doce personas. Al otro lado se encuentra un terreno de petanca, un tenis de mesa y billar.

¡Resérvala!

Latest News

Oferta especial al alquilar tu villa en Ibiza: 20% de descuento y un coche incluido

Ecoibiza lanza una oferta especial para algunas de sus villas. Hasta el 31 de octubre los precios de las casas incluyen un 20% de descuento y un coche de alquiler

Leer más

Oferta especial: alquila una de estas villas con coche incluido

Ecoibiza lanza una oferta especial para algunas de sus villas. En las fechas señaladas, los precios de las casas incluyen dos coches de alquiler de Categoría D. El precio incluye

Leer más

Carmen, la perfecta villa en Ibiza para tus vacaciones en julio y agosto: tiene un 20% de descuento

Carmen en es una villa payesa con encanto en pleno campo cerca de San Carlos, un pequeño pueblo al noreste de la isla con tiendas y restaurantes donde se hace

Leer más