waveimage

Mercadillos abiertos en invierno en Ibiza

Aunque muchos piensen lo contrario, Ibiza tiene mucha vida pasado el verano. Muchos de sus famosos mercadillos hippies continúan abiertos, aunque sea con menos frecuencia, para que tanto locales como turistas sigan disfrutando de lugares únicos, llenos de encanto, en los que comprar artesanía, moda, alimentos o tomar algo. ¡El plan perfecto para los fines de semana de invierno en la isla!

Las Dalias: todos los sábados del año de 10h a 20h.

El Mercadillo Hippy de Las Dalias es uno de los mercadillos más grandes y auténticos que se pueden encontrar en la isla. Todo un referente desde 1985 que no abandona a locales y visitantes ningún sábado del año de 10:00 a 20:00h.

Situado en San Carlos (al norte de la isla), este mercadillo reúne a cientos de artesanos que muestran y venden sus creaciones de moda, accesorios, zapatos, bolsos, decoración, libros,  artesanía, discos o bikinis entre otras cosas, que puede llegar a albergar 200 puestos en verano (y alrededor de la mitad en invierno).

Además de todo tipo de artículos, Las Dalias cuenta con un restaurante de cocina fusión, y varios stands de comida, dulces, zumos artesanales y barra de cócteles para pasar un día fantástico.

Mercadillo de Sant Jordi: todos los sábados de 8h a 15h.

Otro mercadillo mítico de Ibiza, en esta ocasión de artículos de segunda mano y ropa vintage. Se realiza en el hipódromo de Sant Jordi todos los sábados de 08 a 15h desde 1995, donde se reúnen ibicencos y personas de todos los lugares del mundo que quieren vender los objetos que ya no usan junto con aquellos que buscan las mejores oportunidades.

Se pueden encontrar muebles, libros, artículos de decoración, ropa, zapatos y todo lo que te puedas imaginar. También famosos son los bocadillos que venden en la cafetería de la entrada.

Mercadillo Sant Joan de Labritja: domingo de 10:30h a 16h

Sant Joan de Labritja es un pequeño municipio al norte de la isla que guarda todo el encanto de los típicos pueblos ibicencos de casas encaladas en torno a una iglesia rural. Todos los domingos a partir de las 10:30h, la plaza principal y las calles colindantes, se visten de fiesta y se llenan de puestos en los que artesanos de todos los ámbitos venden sus productos.

De estética y conciencia hippy, allí podrás encontrar una gran variedad de alimentos ecológicos y de producción local como conservas, mermeladas, pasteles, vino, aceite, fruta y verdura de temporada. Además de alimentos, entre su oferta se pueden encontrar objetos de decoración, ropa, zapatos, complementos o productos de belleza. El acogedor ambiente de este mercadillo, se anima aún más a partir de las 12h con la actuación en directo de un grupo de música local.

Mercadillo de Forada (Buscastell, Sant Antoni de Portmany): sábados, de 1o a 16h.

Forada es un pequeño pueblo en el interior de la isla, situado en un cruce en el que tan sólo se disponen algunas casas, una capilla, un bar (Can Tixedó) y un colegio, que revive los sábados con su Mercat de Forada, un mercado interactivo de productos locales.

Los productores locales se trasladan a este lugar de 10 a 16h para vender frutas, verduras y hortalizas recién cogidas del campo, así como aceite, miel, frutos secos, conservas, o dulces. Además de alimentos, se pueden encontrar productos de artesanía, ropa y libros.

Mercadillo navideño agroturismo Atzaró: Agroturismo Atzaró (Ctra. Sant Joan KM 15) es un lugar idílico en el centro norte de Ibiza. Un entorno  único rodeado de naranjos y aromas de azahar, romero y lavanda que ofrece alojamiento, Spa y diferentes opciones de restauración.

Además de todos estos servicios, que ofrecen durante todo el año, realizan varias actividades los fines de semana, como los Xmas Market que tendrán lugar el domingo 16 y 23 de diciembre por la mañana, perfectos para las compras de navidad y regalos. El día 23 contarán también con música en directo y un Papá Noel para los niños. Su restaurante ofrece un menú especial de domingo, para los que les entre hambre y quieran saborear sus ricos platos.

Latest News

Descuentos especiales para tus vacaciones de 2019: ¡reserva ahora!

¿Ya estás planeando tu vuelta a Ibiza el año que viene? ¿Quieres repetir la experiencia de un alojamiento de lujo? ¿O te gustaría experimentar por primera vez lo que son

Leer más

Oferta especial al alquilar tu villa en Ibiza: 20% de descuento y un coche incluido

Ecoibiza lanza una oferta especial para algunas de sus villas. Hasta el 31 de octubre los precios de las casas incluyen un 20% de descuento y un coche de alquiler

Leer más

Oferta especial: alquila una de estas villas con coche incluido

Ecoibiza lanza una oferta especial para algunas de sus villas. En las fechas señaladas, los precios de las casas incluyen dos coches de alquiler de Categoría D. El precio incluye

Leer más