Gana una estancia gratuita en una de nuestras villas en Ibiza

¿Te imaginas pasar una semana gratis en una de nuestras villas? Deja de soñar, porque ahora puedes conseguirlo. ¡Tan sólo tienes que participar en el concurso que hemos lanzado y tener un poco de suerte!

Ecoibiza quiere premiar a sus clientes más fieles regalándoles unos días de vacaciones en Ibiza alojándose en una de las villas que alquila. Para ello ha creado un concurso a través de Instagram cuya dinámica es muy sencilla: haber estado alojado anteriormente en una villa de Ecoibiza y subir una foto que refleje esta estancia. Tan sólo es necesario que se vea algún espacio de la casa para su identificación.

Los participantes deberán seguir la cuenta @ecoibiza_villas y subir e identificar su fotografía con el hashtag #Ecoibizavillas .

Los concursantes tienen que ser personas físicas, mayores de edad y pueden ser de cualquier nacionalidad. El concurso comienza el 11 de febrero y finaliza el 20 de agosto de 2019. Los ganadores, que serán elegidos de forma aleatoria, serán anunciados el día 21 de agosto a través de la cuenta de Instagram de Ecoibiza y del blog.

 

¿Y cuáles son los premios?

El primer premio consiste en una semana (7 noches) en una villa de Ecoibiza (a definir 15 días antes de la llegada) de cuatro dormitorios con piscina durante el mes de octubre.

El segundo premio consiste en cuatro días (4 noches) en una villa de Ecoibiza (a definir 15 días antes de la llegada) de cuatro dormitorios con piscina durante el mes de octubre.

Los premios no incluyen la Tasa Turística (Ecotasa) ni el depósito de caución por posibles roturas que habrá que pagar en el momento en el que se entre en la villa. El depósito de caución se devolverá íntegramente al finalizar el alquiler si no hay desperfectos en la villa.

¡A qué esperas para participar!

*Puedes consultar las bases legales aquí.

Latest News

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más

Planes de año nuevo en Ibiza

Ibiza es un lugar idílico en el que empezar el año. Esta preciosa isla esconde rincones llenos de encanto en el campo, preciosos pueblos encalados en los que pasear y

Leer más