waveimage

Alquiler de coches

En la mayoría de los casos cuando alquile una casa, esta estará ubicada en el campo o en las afueras de las ciudades. Independientemente de la proximidad de alguna playa, necesitará alquilar un coche para ir al supermercado, a algún restaurante, salir por la noche o simplemente visitar nuestra isla. Para ello es imprescindible alquilar un coche.

Nuestro servicio de alquiler coches en Ibiza tiene tres ventajas importantes. La primera es una buena relación calidad precio, la segunda su disponibilidad, para nuestros clientes hay siempre disponibilidad (a no ser que reserve usted en el último minuto) y sobre todo la entrega en el aeropuerto.

Evite esperas, colas, retrasos, desplazamientos de la terminal a alguna oficina fuera del aeropuerto.

Contrate por internet o teléfono, rellene usted el contrato, páguelo antes de llegar y cuando aterrice en el aeropuerto recibirá un SMS a su teléfono móvil para indicarle el número de plaza dentro del parking donde acaban de dejar su vehículo.

Retire sus maletas, recoja su coche y salga inmediatamente hacia su villa. Reconfirme a la hora de hacer la reserva de que le dejen el depósito de gasolina lleno.