waveimage

FORMENTERA EN BICI

Viaje desde Ibiza a Formentera y desde el puerto de la Sabina tomando las bicis descubriremos la isla. 4 horas en ruta y 3 horas en la playa (15 – 16 kms.)

La forma más auténtica de conocer la verdadera Formentera: sus paradisíacas playas, sus vistas más espectaculares y los lugares con más encanto. Siempre con la asistencia de nuestros guías.

Recogida en autocar, desde sus hoteles o lugares concentrados, para su posterior traslado al puerto de Ibiza, donde a su llegada nuestro guía les recibirá y les asignará el barco para esta excursión.

Tras la travesía hasta el puerto de “La Sabina”, en Formentera, las bicicletas les estarán esperando para comenzar desde allí su ruta.

Finalmente por la tarde volveremos al Puerto de La Sabina para iniciar nuestra travesía de regreso a Ibiza, en donde subiremos al autocar que nos regresará a nuestro hotel.

ITINERARIO EN PROGRAMACIÓN: La Sabina (Puerto), San Francisco Javier (Capital), Es Pujols, Salinas, Playa de Levante o Illetas (Tiempo Libre para baño y comida (no incluida).

Notas:

Todos los clientes dispondrán de un seguro de Bicicleta.
El guía llevará una camiseta vistosa para su fácil identificación. Y llevará consigo el su mochila un botiquín de emergencia y un teléfono móvil para agilizar cualquier reparación que surja
Tipo de bicicleta: Tradicional de paseo.
No recomendable el alquiler de bicicletas para niños menores de 10 años.
El itinerario puede ser alterado debido a la edad y condición física de los participantes, así como bajo circunstancias adversas.
Los itinerarios señalados anteriormente no tienen porque seguir el orden señalado.
Viajes Ecoibiza, se reserva el derecho al cambio de itinerario bajo circunstancias meteorológicas adversas o imprevistos durante el desarrollo de la excursión.

OPCIONAL PARA GRUPOS:

Almuerzo tipo Picnic.
Almuerzo en ruta en restaurante
Suplemento para bicis tipo mountanbike.
Abierto a sugerencias de cada grupo

Latest News

Planes de año nuevo en Ibiza

Ibiza es un lugar idílico en el que empezar el año. Esta preciosa isla esconde rincones llenos de encanto en el campo, preciosos pueblos encalados en los que pasear y

Leer más

Mercadillos abiertos en invierno en Ibiza

Aunque muchos piensen lo contrario, Ibiza tiene mucha vida pasado el verano. Muchos de sus famosos mercadillos hippies continúan abiertos, aunque sea con menos frecuencia, para que tanto locales como

Leer más

Descuentos especiales para tus vacaciones de 2019: ¡reserva ahora!

¿Ya estás planeando tu vuelta a Ibiza el año que viene? ¿Quieres repetir la experiencia de un alojamiento de lujo? ¿O te gustaría experimentar por primera vez lo que son

Leer más