ARROYO BUSCASTELL “ES BROLL”

Descubra a través de bellos caminos rurales el primer asentamiento árabe de la isla. Patrimonio histórico, cultural y de paisaje poco común. El paseo finaliza en una casa payesa del siglo XVII donde tomaremos un aperitivo con vino payes, queso y butifarrón.

Recorrido 6 kms. Duración 4 – 4’30 horas.

Puntos de interés: Santa Inés, arroyo de Buscastell (es Broll), casa payesa tradicional.

Recogida en autobús desde el hotel hasta Santa Inés. Visita de la iglesia. Salida andando hacia el interior a través de bellos caminos rurales (300 m. bordeando camino asfaltado).

De allí tomaremos el camino que nos llevará a Es Broll, en descenso. Tendremos el placer de poder pasear a través de un autentico paraíso árabe escondido entre colinas en el centro de la Isla.

Gran cantidad de vegetación y exuberancia en el primer asentamiento árabe de la isla. Con agua fresca, huertos y magnifica ingeniería de regadío antigua. Un monumento de nuestro patrimonio histórico, cultural y de naturaleza. Un paisaje poco común en Ibiza.

Al finalizar el paseo en una casa payesa del siglo XVII tomaremos un aperitivo con vino payes, queso y butifarrón. Regreso en autobús hasta el hotel.

Latest News

Gana una estancia gratuita en una de nuestras villas en Ibiza

¿Te imaginas pasar una semana gratis en una de nuestras villas? Deja de soñar, porque ahora puedes conseguirlo. ¡Tan sólo tienes que participar en el concurso que hemos lanzado y

Leer más

Planes de año nuevo en Ibiza

Ibiza es un lugar idílico en el que empezar el año. Esta preciosa isla esconde rincones llenos de encanto en el campo, preciosos pueblos encalados en los que pasear y

Leer más

Mercadillos abiertos en invierno en Ibiza

Aunque muchos piensen lo contrario, Ibiza tiene mucha vida pasado el verano. Muchos de sus famosos mercadillos hippies continúan abiertos, aunque sea con menos frecuencia, para que tanto locales como

Leer más