waveimage

ARROYO BUSCASTELL “ES BROLL”

Descubra a través de bellos caminos rurales el primer asentamiento árabe de la isla. Patrimonio histórico, cultural y de paisaje poco común. El paseo finaliza en una casa payesa del siglo XVII donde tomaremos un aperitivo con vino payes, queso y butifarrón.

Recorrido 6 kms. Duración 4 – 4’30 horas.

Puntos de interés: Santa Inés, arroyo de Buscastell (es Broll), casa payesa tradicional.

Recogida en autobús desde el hotel hasta Santa Inés. Visita de la iglesia. Salida andando hacia el interior a través de bellos caminos rurales (300 m. bordeando camino asfaltado).

De allí tomaremos el camino que nos llevará a Es Broll, en descenso. Tendremos el placer de poder pasear a través de un autentico paraíso árabe escondido entre colinas en el centro de la Isla.

Gran cantidad de vegetación y exuberancia en el primer asentamiento árabe de la isla. Con agua fresca, huertos y magnifica ingeniería de regadío antigua. Un monumento de nuestro patrimonio histórico, cultural y de naturaleza. Un paisaje poco común en Ibiza.

Al finalizar el paseo en una casa payesa del siglo XVII tomaremos un aperitivo con vino payes, queso y butifarrón. Regreso en autobús hasta el hotel.

Latest News

Que hacer en Ibiza

¿Que tiene Ibiza para ser conocida y elegida por los turistas de todo el mundo? Para empezar su naturaleza y su paisaje extraordinario, la belleza de su mar y la

Leer más

Café Mambo

Café Mambo es un bar-restaurante ubicado en San Antonio, donde se celebran eventos todas las noches durante el verano. El mítico restaurante se inauguro in 1994, teniendo en frente a

Leer más

Restaurante Cabaret Lío de Ibiza

Lío es un Restaurante-Cabaret que pertenece a la cadena de los establecimientos Pacha, conocida no solo en Ibiza, si no en todo el mundo! Está ubicado en el Puerto Deportivo

Leer más