waveimage

IBIZA ISLA MAGICA

Empezando en San José, subiendo sin prisas los 479 m. de altura de la montaña más alta de la isla. Entre 45-60 minutos de subida con unos 10-15 minutos un poco duros para alcanzar uno de los puntos más impresionantes de la isla.

Recorrido 10 kms. Duración 4-5 horas de ruta. 4 horas en la playa.

Puntos de interés: San José – Sa Talaia – Ses Païses de Cala d’Hort- Cala d’Hort-Es Vedrà

Ruta:

Bus desde Hoteles hasta San José. Un paseo de unos 10 kms. Empezando en el precioso pueblo de San José, subiremos sin prisa pero sin pausa los 479 m. de altura de la montaña más alta de la isla. Entre 45-60 minutos de subida con unos 10-15 minutos un poco duros para alcanzar uno de los puntos más impresionantes de la isla.

Vistas únicas de media isla.

Después de un pequeño descanso, y a partir de aquí todo en llano o en descenso, continuaremos por toda la cresta de la montaña, a través de bosques, para culminar con un descanso frente a la visa de un coloso “La Isla Mágica de Es Vedrà”.

Descenderemos hasta la antigua villa púnica – romana des Ses Païses de Cala d´Hort, con sus Necrópolis púnicas y bizantinas, para después continuar hasta Cala d’Hort.

Cala d’Hort es una magnífica playa donde tendremos tiempo (unas 4 horas) para comer y disfrutar de sus aguas cristalinas y belleza incomparable.

Regreso en bus.

Recomendamos llevar: crema solar, gorra, calzado cómodo, agua, bañador y toalla de playa.

Latest News

Planes de año nuevo en Ibiza

Ibiza es un lugar idílico en el que empezar el año. Esta preciosa isla esconde rincones llenos de encanto en el campo, preciosos pueblos encalados en los que pasear y

Leer más

Mercadillos abiertos en invierno en Ibiza

Aunque muchos piensen lo contrario, Ibiza tiene mucha vida pasado el verano. Muchos de sus famosos mercadillos hippies continúan abiertos, aunque sea con menos frecuencia, para que tanto locales como

Leer más

Descuentos especiales para tus vacaciones de 2019: ¡reserva ahora!

¿Ya estás planeando tu vuelta a Ibiza el año que viene? ¿Quieres repetir la experiencia de un alojamiento de lujo? ¿O te gustaría experimentar por primera vez lo que son

Leer más