waveimage

Servicio Concierge

Como sabéis desde Ecoibiza ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades en cuanto a alquiler de villas, alquiler de casas de lujo, chalets… Pero siempre ha sido nuestra intención que sólo os preocupéis de disfrutar, para ello, además del alquiler, tenemos muchos otros servicios para todos vosotros: alquiler de barcos, alquiler de coches (también lujo), organización y planificación de tu boda en Ibiza, servicio de nevera llena, incentivos, producciones TV, moda – Photo Shooting…. Además de nuestros fabulosos Secret Walks (senderismo, rutas en bici, paseos a caballo, rutas en autocar, excursiones aéreas y actividades en el mar).

Pero hoy os presentamos el servicio de conserjería o asistente de servicio personalizado.

Este servicio busca el simplificar al cliente todo lo relativo a la organización diaria durante su estancia en Ibiza. Procura asistencia en todo tipo de reservas (Beach clubs, restaurantes, espectáculos, discotecas…) pero también puede encargarse de contratación de cocineros, camareros, servicio de catering, Dj’s, babysitter, limpiezas extras, reservas y confirmación de vuelos, zonas VIP’s, organización de fiestas privadas en las casas…

Lo ideal es que el cliente lo realice con anterioridad a su llegada a la isla, cuanto antes mejor, a fin de garantizar las reservas, ya que para las fechas de temporada alta algún evento, restaurante, reservas de tumbonas o mesas en Beach Clubs están muy solicitadas.

Este servicio brinda una atención exclusiva para todo aquello que el cliente requiera. También damos la posibilidad, si así nos lo solicita, el asignarle un acompañante en sus actividades diarias.

Para cualquier duda o consulta nos tenéis a vuestra disposición en el teléfono +34 971 30 23 47 o a través de nuestro formulario de contacto.