Restaurantes Cool y gente guapa…

24_pachahotel

Hoy hemos pensado traer a nuestro blog de ECOIbiza.com, algo sobre gastronomía en Ibiza. Nos acercaremos a propuestas cool y que atraen y suelen frecuentar la gente guapa que visita Ibiza. Son restaurantes pero ofrecen mucho más…


Empezamos por la misma ciudad de Ibiza, y concretamente por el puerto deportivo de Marina Botafoch. Nos encontramos ante Lío Ibiza. Situado en un lugar único, al borde del mar y con esas increíbles vistas a la ciudad antigua de Dalt Vila.

Lío Ibiza es una mezcla entre restaurante y cabaret. Además de una oferta culinaria deprimer nivel, podremos disfrutar de actuaciones en vivo, contorsionistas, bailarines, actores de burlesque, cantantes que entonan una balada al oído de los clientes, camareros que bailan…

Lo mejor de todo, es que independientemente de lo profesional que resulta el club en el aspecto de restauración y servicio, le añadimos que el espectáculo está dirigido por un maestro como Joan Gracia ( Componente grupo Tricicle) que además de hacerlo con calidad, introduce al cliente  en el espectáculo hasta hacerlo participe de la velada, haciéndole pasar un muy buen rato.

La segunda de las propuestas se encuentra entre Ibiza y San Antonio, en el pueblo de San rafael, y nos referimos al restaurante El Ayoun. Ofrece a sus visitantes una exquisita variedad de platos de comida mediterránea, aunque su especialidad es la cocina marroquí. El Ayoun es un concepto de mezcla de culturas mediterráneas y árabes.

Han conseguido dar una atmósfera al lugar que evoca a los cuentos y relatos de las mil y una noches. Tras su puerta, enseguida te envuelve esa atmósfera de influencia mozárabe, trasladándote a un país lejano. Gusto por lo detalles y mucho ambiente.

La tercera de las propuestas, otra experiencia de lo más exótica, restaurante Bambuddha Grove, de cocina asiática y oriental, en un entorno magnífico. En la zona norte de la isla de Ibiza, en la carretera de Sant Joan.  Siempre gente cool, mucho ambiente y música chill para disfrutar ensu pagoda balinesa (traída expresamente de esas tierras).

Volvemos a Ibiza, a su puerto nuevo. Encontramos el mítico restaurante Cipriani y que en Ibiza tiene el nombre de CiprianiDowntown Ibiza. Este es su segundo año en la isla, junto al Ibiza Gran Hotel, y ya es una referencia en cuanto a oferta de lo más cool.

Carta muy similar a la de todos los restaurantes Cipriani, con detalles locales de calidad, pescados por ejemplo, en el caso de Ibiza. Pero la base de su carta, es la cocina tradicional italiana.  Dispone de una zonaLounge con Dj’s famosos y espectáculos después de las cenas. Cerca encontramos otras dos propuestas de lo más cool y de cocina japonesa, Bfor y Sushipoint Ibiza.

Que aproveche y pasarlo bien!

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más