Mercadillos Hippies de Ibiza…¡siempre sugerentes!

market

Estamos en pleno verano en Ibiza y la isla ofrece un abanico amplísimo de propuestas interesantes para que la disfrutemos al máximo. Algo que atrae e interesa a muchísima gente en Ibiza son sus populares mercadillos, para muchos visita obligada. Se puede pasar un día o algunas horas muy entretenidas y además hacernos con un bonito y original recuerdo de nuestra estancia en la isla.

Tenemos varios y que se celebran en diferentes puntos de la isla. Además se celebran en diferentes días de la semana para no coincidir. Cada uno con sus particularidades, estilo y esencia propia, pero todos muy Ibiza. Dependerá del mercadillo, pero no sólo se puede comprar y pasear, también se puede disfrutar de actuaciones muy variadas de artistas de todo tipo que amenizan la visita de los clientes, y por supuesto se puede comer y beber… Encontraremos puestos muy variados, cada vendedor muestra sus productos a su manera, y encontraremos un poco de todo, marroquinería, ropa, bolsos, bisutería, arte, libros… Y además siempre mucho ambiente y colorido.

A continuación os presentamos los mercadillos más famosos y populares,

Podemos empezar por el mercadillo Hippie de Las Dalias, que se celebra todos los sábados (también en los meses de invierno) y que está situado en la carretera de San Carlos. Ya lleva con nosotros 20 años, empezó con cinco puestos y algunos curiosos, y hoy en día en los meses de verano puede llegar a los doscientos puestos y hasta veinte mil visitantes. Podremos encontrar como decíamos antes, un poco de todo, desde moda Adlib, hasta instrumentos musicales exóticos, pasando por todo tipo de bisutería más o menos artesanal.

El otro gran mercadillo que tiene lugar en Ibiza, en este caso sólo en los meses de verano, es el mercadillo hippie de Punta Arabí, en Es Canar. Es el más grande de Ibiza por tamaño y puestos. Como decíamos sólo abierto desde Semana Santa y hasta el mes de octubre. Todos los miércoles entre las diez de la mañana y hasta las seis y media de la tarde. Ocupa las calles de la urbanización Club Punta Arabí. En él encontraremos, además de los interminables puestecillos, varios restaurantes y una carpa central donde suele haber actuaciones en directo. Este mercadillo ya lleva funcionando cuarenta años, y el número de puesto ronda los cuatrocientos.

Terminamos nuestro post dedicado a los mercadillos hippies de Ibiza, haciendo mención a otra propuesta, mucho menos popular pero también interesante, el mercadillo artesanal de Sant Miquel. Se organiza todos los jueves en los meses de verano. Mercado tradicional y artesanal junto a la iglesia desde las 18 a las 22 horas de la noche. Reúne a artesanos, pintores y artistas afincados en la isla que venden sus artículos.

Nos vemos la semana que viene!

Roylucho.wordpress.com fotografía

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más