Porqué alquilar una villa o casa en Ibiza

IMG_3579

Cuando pensamos en disfrutar de unos días en la maravillosa isla de Ibiza, se nos plantea indudablemente la cuestión de que tipo de alojamiento elegir y tenemos diferentes posibilidades, la opción de hotel y también tenemos la opción que os ofrecemos desde EcoIbiza.com, el alquiler de una casa, villa, piso o apartamento. Ya os adelantamos que esta segunda propuesta de alojamiento está en claro auge, cada vez tiene más adeptos y clientes satisfechos debido a multitud de ventajas que a continuación os detallaremos.

El alquiler de una casa o villa te permitirá disfrutar de todo el ambiente de Ibiza pero cuando decidas ir a descansar, dispondrás de total privacidad y discreción, al contrario que pasa en propuestas de alojamiento como podría ser un hotel.

Disponemos de casas y villas en Ibiza de hasta diez dormitorios. Esto hace que sea una magnífica propuesta para grupos de amigos, familias numerosas o incluso viajes de empresa de hasta veinte personas.

Disponemos de propiedades de calidad contrastada, lujo minimalista, con fantásticas piscinas, casas payesas auténticas y tradicionales, villas con vista al mar. Un amplio abanico de propuestas para todos los gustos y presupuestos. Consultanos y encontraremos tu casa en Ibiza!.

Hace tiempo uno de los handicaps de alquilar una propiedad para pasar las vacaciones en Ibiza era la precariedad del servicio y la atención incluía en el alquiler. Las cosas han cambiado completamente. Desde EcoIbiza.com, se ofrece un servicio global y personalizado. Dispondrá de todos aquellos servicios que desee, limpieza adaptada a sus preferencias, servicio de “full-fridge”, teléfono de asistencia 24 horas, servicio de lavado y planchado, cocineros y camareros, conductores, alquiler de barcos, incentivos, organización de eventos, excursiones naturaleza…

Y para terminar hablaremos de otro de los tabús en el alquiler de villas o casas en Ibiza, su precio. Como decíamos antes, es una perfecta propuesta para grupos y si es así, el precio nos sorprenderá. Tendremos la posibilidad de disfrutar de una casa, villa, torre o chalet en Ibiza para nosotros y nuestros amigos y a un precio que en muchos casos estará por debajo de otras alternativas como la más clásica del hotel.

Entrar en EcoIbiza.com, y os sorprenderá. Además si preferís atención directa y para cualquier duda o ayuda, nuestro teléfono es, (+34) 971 302 347.

Nos vemos la próxima semana!.

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más