Roca Llisa residencial y Golf en Ibiza

IMG_3869_9golfclub

Desde ECOIbiza.com hemos pensado traeros información acerca de un lugar de Ibiza muy atractivo, donde es perfecto el alquiler de una villa, casa o apartamento para disfrutar de unos días en Ibiza. Concretamente en la zona norte de la isla y nos referimos a Roca Llisa. A continuación os damos todos los detalles.

Roca Llisa la encontraremos a mitad de camino entre la ciudad de Ibiza y Santa Eulalia, entre Jesús y Cala Llonga concretamente. A 7 km de Ibiza capital y a 16 km del aeropuerto. Bien situada y de fácil acceso a la capital de la isla pitiusa. Algo que cada vez valoran más muchos de nuestros visitantes.

Lugar perfecto para los amantes de la práctica del golf, ya que lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de Roca Llisa es su campo de golf. En realidad son dos campos de golf, uno de 18 hoyos, más competitivo y otro de 9 hoyos más llevadero y sosegado. Cualquier jugador de golf, sea cual sea su nivel,  encontrará el tipo de campo que se amolde a sus características o a sus gustos. (Teléfono +34 971 196031). Por supuesto dispone de campo de prácticas, pro shop, bar y restaurante, y todos los servicios que un buen jugador de golf agradecería. Servicios a la altura.

Prácticamente todas las casas, villas y apartamentos de esta zona son de alto standing, y bien integradas en el paisaje, costa y naturaleza. Desde algunos puntos hay vistas espectaculares sobre la costa y las islas de Formentera, s’ Espardell y s’Espalmador. Sin duda, uno de los lugares para aquellos que quieran disfrutar de una de las mejores zonas residenciales de Ibiza.

Accediendo directamente a nuestra web, ECOIbiza.com, podreís con una sencilla búsqueda en la zona de Santa Eulalia, tener a vuestra disposición varias propuestas interesantes en esta zona de Roca Llisa. Como por ejemplo estas dos fantásticas propiedades,  Aire Minimal  o La Diosa.

Esperamos os haya parecido interesante la información, y continuaremos la semana próxima, desde nuestro blog, con más sugerentes y tentadoras propuestas para disfrutar de la isla de Ibiza al máximo.

Fotografía por cortesía de 9golfclub.blogspot

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más