Fantásticas puestas de sol en Ibiza

72_caladhort_IMG_5402

Hoy os hablaremos de puestas de sol. Un privilegio estar en Ibiza, en la orilla de alguna de sus maravillosas playas y dejar que llegue esa hora mágica, cuando el sol decide ponerse… Algo único. En Ibiza la naturaleza nos regala un espectáculo nuevo cada día. El cielo se convierte en un espacio de colores en movimiento. Lugares sugerentes y que además ofrecen más o menos ambiente, a nuestra elección.

Veamos a continuación algunos interesantes lugares donde disfrutar de esta propuesta tan tentadora.

Podemos empezar por Ses Variades en San Antonio, donde encontraremos mucho ambiente y espectáculos paralelos a los que nos ofrece la propia naturaleza. El “Café del Mar”, local famoso y emblemático.  Desde su inauguración en la década de los 80, es una visita obligada de cada verano, con música Chill y cosmopolita. A poca distancia encontramos el Café Mambo y el Beach Club Savannah. Ambientado tarde tras tarde, con las pre-parties de las discotecas y amenizadas por famosos Dj´s. Gente de todo tipo y de diferentes lugares, gustos, edades, pensamientos,… Muy recomendable si además de disfrutar de la puesta de sol, quereis un lugar con mucho ambiente.

También muy popular aunque otro estilo es la propuesta de la playa de Benirràs al norte de la isla de Ibiza. Famosa por su belleza pero también por el ambiente “hippie y bohemio”. Cada atardecer de forma dicen, espontánea, se reúnen un buen número de personas con sus tambores (conocido popularmente como la fiesta de los tambores de Benirràs), y tocan al compás de la puesta de sol. El día más importante es el domingo. Muy recomendable y mucho ambiente.

Otro popular para disfrutar de una puesta de sol es hacerlo desde el Kumharas Sunset & Bar, situado en la Bahía de San Antonio, frente al mar. Siempre con actuaciones, artistas invitados, Dj´s y representaciones de todo tipo.

Si buscamos algo más tranquilo e íntimo, podemos decantarnos por playas como Platges de Comte o Cala D’hort. Estar en la orilla del mar, tocando la arena, en estos dos monumentos de la arquitectura natural de Ibiza, y además poder disfrutar del espectáculo de la puesta del sol. Sólo podemos decir que es una experiencia que no se puede explicar con palabras. No os lo perdáis!.

Latest News

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más