10 sugerentes propuestas para disfrutar en Ibiza ciudad

IMG_8974_ibiza

Hoy un post muy interesante… 10 sugerentes propuestas que no puedes perderte en la ciudad de Ibiza. Desde el blog ECOIbiza.

 

1. Cenar en la Plaza de Vila. Uno de los lugares más auténticos en la ciudad de Ibiza. Historia, ambiente y fabulosas terrazas de los restaurantes más chic. Ideal para después de un paseo por Dalt Vila y La Marina.

2. Ruta por Dalt Vila. Maravillosos paseos por esas calles de la ciudad antigua. Historias y vistas increíbles. Atreveros a subir hasta la plaza de la catedral, os encantará.

3. Plaza del parque. Cada vez más popular plaza en Ibiza. Numerosos locales y sus magníficas terrazas. Durante todo el día, desde por la mañana hasta la noche. Siempre ambientada. Perfecta para tomar un refresco o comer algo sencillo.

4. La Marina. Compras y noche. Pura esencia de Ibiza. Durante el día, un lugar perfecto para pasear entre sus callejuelas repletas de tiendas de todo tipo. Y por la noche disfrutar de su ambiente. De lo más colorido y pintoresco. Esencial!

5. Desayunar en Botafoch. Perfecta elección para empezar el día. Elegir una de esas terrazas cool, frente a esos atractivos barcos del puerto deportivo  y con esas maravillosas vistas a Dalt Vila!

6. Lío. Cena y copas. Una de la propuestas nocturnas más importantes en Ibiza. Puro universo Pacha. Cena, actuaciones y gente guapa a raudales!

7. Playa de Talamanca. Bonita playa en la misma ciudad de Ibiza a pocos metros de su puerto deportivo. Perfecta para todo tipo de gente. Buenos restaurantes y chiringuitos. Arena fina y aguas limpias. Bonitas vistas a la ciudad antigua de Dalt Vila.

8. Teatro Pereyra y música en vivo. Ideal para aquellos que busquen tomar una copa, bailar y escuchar buena música en directo. En un entorno maravilloso, el antiguo teatro Pereyra.

9. David Guetta en Pacha. Para los amantes de las noches de fiesta. Disfrutar de una de las más glamurosas discotecas de Ibiza, junto con uno de los más importantes Dj’s internacionales del momento.

10. Museo de Puig des Molins y Necrópolis. Ibiza también es historia. Uno de los lugares más importantes en el mundo en la investigación de la cultura fenicio-púnica. Para quién esté interesado en la historia de la isla pitiusa.

Nos vemos la semana que viene con más interesantes sugerencias. Desde Ibiza con amor!

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más