Conozcamos algunas bonitas playas del norte de la isla de Ibiza

IMG_4627_calanova-_web

Estamos en pleno mes de octubre en Ibiza, un mes fantástico para disfrutar del final del verano y de todas las posibilidades que la isla pitiusa pone a nuestro alcance. Siempre con la intención, de eso mismo, de que disfrutéis al máximo, hoy os tentaremos con una ruta por algunas maravillosas playas y calas cercanas a la popular población de Santa Eulalia.

Y empezamos por la famosísima playa de Es Canar, lo que fué un pequeño y acogedor puerto de pescadores y hoy es un importante centro turístico de Ibiza. Además de su playa, de aguas limpias y muy familiar, encontraremos todo tipo de servicios. Aquí tiene lugar también todos los miércoles de verano el más grande y popular mercadillo hippie de Ibiza. Conocido como mercadillo de Punta Arabí o Es Canar.

La segunda de nuestras paradas será en la atractiva playa de Cala Nova, rodeada de un bonito bosque de sabinas, con fina arena dorada y aguas transparentes. Entorno natural muy bien conservado. De ambiente tranquilo y familiar. Fabulosa propuesta para un día de playa, muy Ibiza.

Y ahora damos un salto hasta la playa de Cala Llenya. Muy turística y familiar, con multitud de servicios a nuestra disposición. Ancha orilla curvada de arenas blanca y rodeada de bosque mediterráneo. Aguas limpias y tranquilas, ideal para los niños. Y perfecta para practicar todo tipo de deporte náutico.

Muy cerca encontramos la playa de Cala Mastella. Esta no es turística, todo lo contrario. Es una cala pequeña, y en estado prácticamente virgen, de arena y cantos rodados. Es la desembocadura de un torrente. Muy cerca está su puerto de pescadores donde encontraremos el mítico restaurante de Joan, “El Bigotes”, donde podemos ir a comer su famoso Bullit de Peix. Perfecta para aquellos que quieran salirse de los lugares más concurridos.

Y por último os sugerimos la maravillosa playa de Cala Boix. Arena fina y oscura (algo singular en Ibiza), pero de aguas increíblemente cristalinas. De aire salvaje. Playa larga y que cuenta en sus inmediaciones buenos restaurantes para disfrutar de la gastronomía ibicenca y marinera. Preciosa playa, muy ibicenca.

Playas y calas de Ibiza únicas!. Feliz día.

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más