Lugares de encuentro todo el año en Ibiza

IMG_0380

Estamos en pleno mes de noviembre en Ibiza, un mes ideal para disfrutar de esta isla que ahora nos ofrece cosas diferentes a las más populares de los meses de verano, pero que sigue siendo muy atractiva por muchos motivos.


Hay que reconocer que ahora la isla de Ibiza en un lugar tranquilo, y que mucha de la oferta que está a nuestra disposición en temporada alta ahora no la encontramos. Por esto hoy, os traemos a nuestro blog un post acerca de lugares que nos ofrecen multitud de propuestas, también en estos meses tranquilos en la isla. Lugares de encuentro durante todo el año en Ibiza.

Y podemos empezar por la misma ciudad de Ibiza, y nos referimos concretamente a la Plaza del Parque, un lugar de encuentro y siempre ambientado, también en los meses de invierno.  Dispone de terrazas muy acogedoras, cada una con sus peculiaridades y oferta. Da igual a que hora vayas que siempre encuentras lo que buscas o necesitas. Si decides sentarte por la mañana, puedes disfrutar de un gran desayuno, más tarde puedes tomar lo que quieras o ya comer, merendar y cenar. Y ya por la noche incluso puedes tomarte una copa. Siempre con buen ambiente y todo el año.

Después y otro lugar ambientado durante todo el año es el pueblo de Sant Gertrudis, ideal para pasar una tarde en sus terrazas charlando, pasear entre sus tiendas, contemplar su bonita iglesia y comer, merendar o cenar algo sencillo o más elaborado. Acogedor y siempre ambientado. Situado en el corazón de la isla de Ibiza. Encrucijada de caminos, entre Ibiza ciudad, San Miguel, San Lorenzo y San Mateo. Tiene una esencia especial, muy Ibiza, por todos los rincones se respira un aire algo bohemio. Santa Gertrudis siempre ha sido un lugar de encuentro de artistas de todo tipo, pintores, músicos, escultores.. Todavía hoy, tanto en bares y restaurantes como en otros negocios (antigüedades, moda, diseño…), el arte está muy presente.

IMG_0356

Y por último, os sugerimos, Santa Eulalia. Este núcleo urbano de la zona norte de la isla de Ibiza que tiene vida durante todo el año. Os sugerimos su Paseo Marítimo, donde se encuentran la mayoría de comercios y cafeterías en las que sentarse a disfrutar del buen ambiente y pasear contemplando ese maravilloso mar mediterráneo. También os recomendamos una visita a su  Puig de Missa (Iglesia fortificada del siglo XVI), imagen más conocida de este pueblo ibicenco.

Nos vemos la semana que viene con más tentadoras propuestas.

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más