Propuestas para disfrutar en noviembre en Ibiza

IMG_1066_santagustidesvedra

Estamos en el mes de noviembre en Ibiza, un mes donde puede parecer que las propuestas para disfrutar de la isla se limitan… Pero hoy, desde el blog de ECOIbiza, os vamos a sugerir un amplio repertorio de propuestas más que interesantes y que nos harán disfrutar de nuestra estancia en Ibiza al máximo.

Podemos empezar por las mismas playas, quizás algún día no salga el sol, pero normalmente hace una temperatura perfecta para disfrutar de ellas, y además sin estar tan masificadas. Una delicia disfrutar de las calas y playas ibicencas, en muchos casos para nosotros solos. Y las puestas de sol siguen siendo una delicia, Cala Conta, Benirràs, Ses Variades…

Es un mes perfecto para conocer la Ibiza más rural, la más auténtica y tradicional. Podemos hacer una ruta por esos pueblos tan acogedores, descubrir la Ibiza de interior y disfrutar por ejemplo de la gastronomía local… Una delicia!.

IMG_1179

Para los que también les guste el deporte o por lo menos no quedarse únicamente tumbados, las posibilidades son inmensas, desde los más tranquilos paseos o caminatas por el interior de la isla, hasta disfrutar de deportes acuáticos, paseos a caballo, bicicleta, golf… Infinidad de actividades al aire libre para disfrutar de nuestra isla.

También podemos ir de compras, el popular mercadillo hippie de Las Dalias está abierto todo el año (los sábados). O ir de compras a la ciudad de Ibiza, muchos locales siguen abiertos. Además, si decidimos visitar la ciudad de Ibiza, deberíamos aprovechar y disfrutar por los barrios más auténticos, La Marina (el viejo puerto de pescadores) y Dalt Vila (la antigua ciudad amurallada de Ibiza). Maravillosos paseos.

Otra propuesta muy interesante durante estos meses más tranquilos en la isla de Ibiza, son las fiestas patronales de los pueblos de Ibiza, donde descubrir el folklore ibicenco más auténtico, además de conciertos, actuaciones, mercados… Las próximas fechas importantes son, 4 de noviembre, Fiesta patronal de Sant Carles de Peralta. El 16 de noviembre , Fiesta patronal de Santa Gertrudis de Fruitera. Y el 3 de diciembre, Fiesta patronal de Sant Francesc Xavier (Formentera).

Seguimos disfrutando de la isla de Ibiza y nos vemos la semana que viene en el blog de ECOIbiza con más sugerentes propuestas.

Latest News

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más