4 restaurantes abiertos durante todo el año en Ibiza

IMG_0426_casmila_ibiza

Durante los meses de invierno la isla de Ibiza sigue ofreciéndonos multitud de propuestas para disfrutar, pero es cierto que no tenemos las mismas que en la temporada de verano. Hoy os traemos a nuestro blog cuatro magníficos restaurantes que permanecen abiertos durante todo el año. Queremos disfrutar de Ibiza también en invierno!.

Empezamos por una propuesta maravillosa, en uno de los lugares más salvajes y apasionantes de la isla de Ibiza, en la playa de Cala Jondal, el restaurante Yemanjà. A medio camino entre San José e Ibiza.  Para comer de forma excelente con los pies casi sobre la arena y con fabulosas vistas al mar también fuera de la temporada de verano. Excelentes arroces y pescados!. Además gente guapa y mucho ambiente. Una gozada comerse una paella al aire libre en el mes de diciembre!.

Otra excelente propuesta la encontraremos muy cerca de la Plaza del Parque, en Ibiza ciudad, en la calle Avicenna, Pastis, un restaurante ambientado al estilo bistró francés. Con mucho gusto. La carta de Armel, su chef francés, varía casi a diario y sirve platos de su tierra con toques muy personales. La calidad de los productos es sublime.  Gisela, en cambio, atiende a los clientes con cariño y sensibilidad. Dejaros recomendar!. Ambiente íntimo y acogedor. Gran steak tartar!.

En el recién restaurado Club Náutico de San Antonio, se ubica Es Nàutic, un moderno restaurante que ofrece al comensal una propuesta culinaria basada en una cocina mediterránea, platos típicos ibicencos y excelentes pescados y mariscos frescos. Desde su interior como desde su agradable terraza disfrutaréis de unas maravillosas vistas a la bahía de Sant Antoni.

Y acabamos hoy como empezamos, al lado del mar, en esta ocasión en la playa de Cala Tarida y también con unas maravillosas vistas al mar. El restaurante Ca’s Milà nos propone la posibilidad de disfrutar de los mejores arroces y pescados todos los fines de semana (sábados y domingos) al mediodía durante el invierno. Excelentes anfitriones sus ibicencos propietarios, Toni y rafa que nos cuidarán y nos harán disfrutar de una velada maravillosa junto al mar con sus Arroces de Temporada.

Seguimos disfrutando de Ibiza también en los meses de Invierno… Feliz semana a todos y nos vemos pronto!.

Latest News

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más