5 Beach Restaurants en Ibiza

IMG_9934_cala_bassa_beach_club

Continuamos una semana, más desde nuestro blog, trayendo para todos vosotros propuestas de lo más sugerentes para ayudaros a disfrutar de la isla de Ibiza al máximo. Hoy con un post de lo más atractivo, 5 maravillosos restaurantes de playa o beach clubs.

Y empezaremos por unos de los lugares que más de moda está durante los últimos años en Ibiza, la Playa de Cala Jondal en el municipio de San José (Sant Josep de sa Talaia). Y en esta ocasión os presentamos el magnífico Tropicana Beach Club & Restaurant.  En su restaurante se pueden degustar platos de cocina tradicional ibicenca y marinera, pero también mediterránea e internacional. Perfecto para disfrutar de una buena paella o un pescado fresco con unas vistas increíbles a la playa. Además su beach bar ofrece todos los servicios que podamos necesitar para pasar un fantástico día de playa. El servicio de Staff  de la playa es de lo mas selecto , servicial y profesional. La música  se siente de fondo , convirtiéndose en un elemento de relax y descanso,  y donde el mar, el sol y la playa son los protagonistas. Una delicia hoy en día para las ruidosas playas de nuestra isla.Bebidas, comidas, música chill y unas muy cómodas hamacas. También se ofrecen masajes, una tienda con artículos de los más Ibiza, duchas, Cruz Roja, cajas de seguridad y vigilancia. (Teléfono restaurante reservas, +34 971 802 640 / 971 187 520).

Seguimos en el municipio de San José, y nos dirigimos ahora a otra playa fantástica, Cala Bassa, arenas blancas y aguas cristalinas, de tonos turquesas maravillosos, una auténtica piscina mediterránea, donde encontraremos el famoso Cala Bassa Beach Club (CBbC). En cuanto a gastronomía nos propone un espacio gourmet dispuesto en cuatro conceptos y atmósferas diferentes. Un espacio gourmet donde afamados cocineros nos presentaran y nos harán degustar platos de autor de una calidad comparable a estrellas Michelin; un segundo restaurante de comidas típicas ibicencas basadas en frescos pescados y buenos arroces mediterráneos. El tercer restaurante , en este caso mas chiringuito es la  parte mas “Easy going”, más practica y sencilla. Ensaladas, bocadillos y hamburguesas.  Otro lugar imprescindible. Abierto todo el año. El parking de la entrada tiene un coste de 4€ para todo el día . Ese importe te lo puedes descontar de una bebica a tomar en cualquiera de los bares de la playa. (Teléfono de contacto +34 971 343 817).

La tercera de las propuestas, es uno de los más valorados y solicitados beach Club’s de la isla de Ibiza. Estamos hablando de Jockey Club Ibiza, en la Playa de Las Salinas. Mucho ambiente y gente guapa y cool.  Espacio abierto y divertido, con gente de condición y orígenes muy variados. Beach club con alma de chiringuito ibicenco. A nuestra disposición todos los servicios y calidad de un restaurante de primer nivel, sin perder la esencia de esos locales tan animados y originales kioscos de playa. Cocina mediterránea basada en el concepto del slow food. Para pasar un fantástico día de playa y pasarlo bien. (Teléfono de contacto, +34 971 39 57 88). No te lo puedes perder.

Cambiamos de lugar y registro y nos dirigimos a una de las más auténticas y bellas playas del norte de la isla, Benirràs, donde esta situado nuestro siguiente objetivo, Elements Ibiza. Su creador, el italiano Kiko Malcarne ha conseguido crear un espacio abierto, natural, muy ibiza, para la gastronomía y el entretenimiento en un lugar único. Un lugar para disfrutar desde la mañana a la noche. Fantásticos desayunos, zumos naturales, menú mediterráneo (siempre productos frescos y orgánicos de la zona). Además podemos disfrutar de su Cocktail Bar y Dj`s todos los días hasta las 02.00 am. (Teléfono de contacto, +34 971 33 31 36).

Y para despedirnos hoy, otra gran clásico y de visita obligada para los amantes de los auténticos lugares,  El Chiringuito Ibiza. Situado además en una de las playas más hermosas de la isla de Ibiza, Es Cavalle. Esa es la palabra que nos viene a la cabeza cuando hablamos de este beach house & restaurant. Interesantísima propuesta gastronómica en un entorno maravilloso y natural. Para los amantes de los arroces no podéis dejar de degustar  el arroz al bogavante. Además del restaurante nos tentarán con las zonas Lounge y de zumos naturales. Tenemos además la posibilidad de disfrutar de toda su carta en esas comodísimas hamacas. Fantástico también para la celebración de cualquier tipo de evento.
(Teléfono de reservas, +34 971 395 355/ +34 971 395 485).

 Nos vemos la semana que viene!. Disfrutad y un saludo desde Ibiza.

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más