Ecoibiza.com Servicio Concierge Personal

IMG_0964_service_concierge_ibiza

En primer lugar felicitaros a todos el nuevo año. Desde ECOIBIZA seguimos trabajando para que los que decidáis disfrutar con nosotros de la isla de Ibiza lo hagáis al máximo.

Y otra semana más estamos aquí desde nuestro blog, para ayudaros en todo… Hoy os traemos uno de los servicios que ponemos a vuestra disposición y que cada vez más disfrutan nuestros clientes, el Servicio de Concierge Personal (Conserjería personal).

 Como sabéis desde EcoIbiza ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades en cuanto a alquiler de Villas, Casas, Chalets… Pero siempre ha sido nuestra intención de que sólo os preocupéis de disfrutar, para ello, además del alquiler, también tenemos muchos otros servicios para todos vosotros, alquiler de barcos, alquiler de coches (también lujo), organización y planificación de tu boda en Ibiza, servicio de nevera llena, incentivos, producciones TV, Moda – Photo Shooting…. Además de nuestros fabulosos Secret Walks (senderismo, rutas en bici, paseos a caballo, rutas en autocar, excursiones aéreas y actividades en el mar).

Pero hoy os presentamos el servicio de conserjería o asistente de servicio personalizado.

Este servicio busca el simplificar al cliente todo lo relativo a la organización diaria durante su estancia en Ibiza. Procura asistencia en todo tipo de reservas (Chiringuitos de playa, restaurantes, discotecas…) pero también puede encargarse de contratación de cocineros, camareros, servicio de catering, D’js, babysitter, limpiezas extras, reservas y confirmación de vuelos, zonas VIP’s, organización de fiestas privadas en las casas,…

Este servicio brinda una atención exclusiva para todo aquello que el cliente requiera. Lo que si sugerimos es que para aquelllas personas , clientes y amigos que vayan a utilizar el servicio, si van a venir durante los meses de Julio o Agostos o en fechas de aperturas o cierres , que nos avisen con la mayor antelación posible, para asi evitar posibles overbookings y además poder elegir las mejores mesas y plazas dentro de los establecimientos.

El Servicio de Concierge Premium es para aquellos clientes que quieren lo imposible en fechas imposibles. Las mejores mesas, las mejores hamacas, y los mejores sercicios durante su estancia . Consultar condiciones y precios.

Y para terminar os recomendamos que os déis un paseo por nuestra web, y conozcáis todo lo que tenemos preparado para vosotros para este nuevo año 2014. Además cualquier duda o consulta nos tenéis a vuestra disposición en el teléfono +34 971 30 23 47 o a través de nuestro formulario de contacto.

Nos vemos la próxima semana!. Siempre desde Ibiza.

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más