Secret walks, nuestras rutas de senderismo en Ibiza

SDIM1384

Como ya casi todos de vosotros sabéis desde ECOIbiza ponemos a vuestra disposición un amplísimo abanico de propuestas en cuanto al alquiler de casas, villas, pisos, apartamentos… en la isla de Ibiza, además de proporcionarles toda la cobertura que necesitéis en cuanto a servicios por los que estéis interesados además del propio alquiler del inmueble.

Además también os damos la posibilidad a través de lo que llamamos “secret walks”, organizar y planificar para vosotros actividades relacionadas con senderismo, rutas en bici, paseos a caballo

Hoy vamos a profundizar en una actividad con cada día más adeptos, perfecto para todos los públicos y que Ibiza es un lugar perfecto para su práctica, el senderismo. Ibiza dispone de recorridos de diferentes niveles y exigencia, pero todos con un encanto especial y que hará que disfrutéis de la isla desde un punto de vista diferente. Desde nuestra web os recomendamos algunas propuestas que a continuación os presentamos, aunque desde ECOIbiza podemos si os interesa proponeros muchas más.

Empezamos por la ruta que denominamos “ Ibiza Isla Blanca”, un fantástico recorrido de unos 10 kilómetros. Partiendo de la localidad de San José (Sant Josep de sa Talaia) y ascendiendo hasta los 479 metros de la montaña más alta de la isla de Ibiza, Sa Talaia. Podremos disfrutar de unas vistas magníficas de más de la mitad de la isla. Después descenderemos por la montaña, a través de bosques de pinos hasta toparnos con el mágico Es Vedrà, ya en la zona de Cala d’Hort. Acabaremos descendiendo hasta la antigua villa púnica-romana “Ses Paises de Cala d’Hort” y hasta la maravillosa playa de mismo nombre. En ella tendremos tiempo de sobra para reponer fuerzas y disfrutar de sus cristalinas aguas. El regreso lo realizaremos en autobús.

La segunda de las propuestas es la llamada “Torres d’en Lluc”, un recorrido de unos 6 kilómetros donde disfrutar de un bosque autóctono de orquídeas y las Torres d’en Lluc, y de esas fabulosas vistas sobre Ses Torretes y Cala Aubarca. Además visitaremos el encantador pueblecito de San Mateo donde podrémos probar el vino “payes” además de “butifarrón” y sobrasada ibicenca.

Otra fantástica ruta “Reserva Natural de Las Salinas”. Recorrido de unos 6 kilómetros, visitando toda la zona conocida como Las Salinas, visitando las características torres de defensa de la Sal Rosa y Ses Portes, la salinera, el poblado fenicio de Sa Caleta y como no, las maravillosas playas de Es Cavallet y Las Salinas.

Y que decir de esta propuesta… “Puesta de Sol en Benirràs”. También alrededor de 6 kilómetros, donde podremos visitar la tradicional iglesia del pueblecito de San Miguel y después desde Can Salvador caminar entre campos, bosques y torrentes hasta la playa de Benirràs, para contemplar, la que es quizás, la mejor puesta de sol de la isla de Ibiza.

Senderismo en Ibiza, algo que hay que probar!.

Quisiéramos especificar que estas rutas se realzaran para grupos compactos de mínimo 8 personas.

También para aquellos que quisierais venir a pasar unas vacaciones inolvidables de senderismo en Ibiza durante una semana , tenemos preparado un paquete con estancia en hoteles de 2*  y 4* en Media pensión , guías profesionales multilingües, traslados en minibús o buses y visita de un día a Formentera. Rutas medias de 16 kms al día ( se pueden alargar y acortar según vuestras necesidades y de unas 5 horas de ruta . Acabando según la época del año en playas y/o bodegas o  lugares con encanto como mercadillo hippy.  La otra y maravillosa Ibiza que solo se conoce andando. Una maravillosa experiencia. Solo para grupos.

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más