Ventajas de alquilar una casa en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza

IMG_sant_josep_de_sa_talaia

Y estamos aquí con todos vosotros de nuevo, hoy os traemos un post interesante… porqué elegir la zona de San José (Sant Josep de Sa Talaia) para alquilar vuestra villa o casa en Ibiza. Muchos de nuestros clientes nos suelen preguntar acerca de las características de cada una de las diferentes zonas en Ibiza (más o menos tranquilas, más o menos especiales, más o menos cool…), hoy os desgranamos todos los detalles de esta maravillosa parte de Ibiza.

Lo primero que hay que decir es que este municipio es el de mayor extensión de la isla, abarcando un territorio que se extiende desde Playa d’en Bossa y hasta la Bahía de San Antonio, por lo que encontraremos diferentes ambientes, zonas para todos los gustos. Hoy os traemos algunos de los rincones más interesantes del municipio de Sant Josep de sa Talaia, extraordinaria gastronomía, puestas de sol sublimes, playas de arena fina y aguas de color turquesa, una extensa oferta de ocio,…

Empezamos por increíble zona de Cala d’Hort, área protegida (Parque Natural). Zona rural y poco construida, bosques y campos ibicencos, además de una playa maravillosa, espectaculares vistas al mar y a ese mágico islote de Es Vedrà. Fantásticas casa Payesas. Muy cerca playa también muy atractivas como Cala Carbó o Cala Vadella, esta última perfecta para el turismo en familia. Zona de Es Cubells, una de las más exclusivas de la isla. Precioso pueblo en lo alto de unos acantilados con vistas al mar indescriptibles. Gran cantidad de casas y villas exclusivas. Si hablamos de zonas exclusivas no podemos olvidarnos de la zona de Porroig, magníficas construcciones a lo largo de la costa. Único!.

Para los que gusten de algo más tradicional o auténtico pero no por ello menos exclusivo, zona de San Agustín, zona rural con increíbles casas ibicencas (casas payesas). La Ibiza interior. Tranquilidad. Muy cerca, algunas de las mejores playas de Ibiza, como Cala Conta o Cala Bassa.

Seguimos y nos desplazamos a la zona de la playa de Cala Jondal, salvaje, paradisiaca y que se ha convertido en estos últimos años en una de las zonas más Cool de la isla de Ibiza. Mucha culpa de esto los fantásticos Beach Club’s y restaurantes, como Tropicana, Yemanja o el Blue Marlin. En sus alrededores encontramos casas y villas normalmente de lujo, de diferentes tendencias, desde casas payesas, a las más modernas, minimalistas e incluso de diseños orientales. Siempre muy solicitadas… También muy ambientadas las zonas de Las Salinas y Playa d’en Bossa, que por su importancia os traeremos información en próximos posts.

No podemos terminar sin comentaros además la gran cantidad y variedad en cuanto a restaurantes que podemos encontrar en la zona de San José. No dejéis de disfrutar de la mejor cocina ibicenca y marinera.

Y también recordaros que en nuestro catálogo de casas y villas en esta zona, tenemos alrededor de 75 propuestas de casas y villas tradicionales, modernas, de lujo, con vistas al mar, al campo, como tranquilas,…¿Se puede pedir más?… Hasta la semana próxima.

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más