Coco Beach en Playa d’en Bossa

Conocido con el nombre de ‘Jimmy’s’ por los veteranos de la isla, Coco Beach se ha ganado un sitio entre los beach clubs más conocidos y demandados de Playa d’en Bossa. De ambiente preferentemente alemán está situado al final de la playa, lo que le permite resguardarse del bullicio de otros locales de la zona.

Decenas de hamacas se disponen sobre la arena para que puedas relajarte y disfrutar del paisaje, sin olvidar su servicio de bar y restaurante en la playa que hará tu experiencia mucho más placentera.

El restaurante dispone de zona de terraza, donde un centenar de mesas te esperan bajo una plácida sombra para que degustes sus sugerentes platos. Cocina mediterránea fusión con productos de alta calidad y una exquisita elaboración son la base su propuesta gastronómica. Una de sus especialidades es la sangría de cava con fruta fresca que preparan al momento delante de ti.

Si lo prefieres puedes  disfrutar del mismo servicio en el interior del restaurante que sorprende por lo cuidado de su decoración. Recientemente reformado, combina la calidez de la madera con un mobiliario de diseño y toques minimalistas, a lo que se añade la iluminación para recrear un ambiente acogedor propicio para disfrutar de una agradable velada.

A parte del servicio restaurante, cuentan con una barra de cócteles en el exterior con una amplia selección de combinados y gin-tonics y  disponen de valet parking, para que no tengas que preocuparte por encontrar aparcamiento los meses de mayor afluencia de visitantes.

¡Por esto y mucho más no puedes dejar de visitar Coco Beach!

 

Calle de la Ciudad de Palma / Playa d’en Bossa

Teléfono: 971 395 862

http://cocobeachibiza.com/

Precio aproximado por persona: 60 euros

 

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más