Cotton Beach Club Ibiza

Uno de los beach clubs más famosos del momento es el Cotton Beach Club situado sobre uno de los acantilados de la playa de Cala Tarida en la costa suroeste de la isla de Ibiza, situado en una localización perfecta, con fácil acceso a la playa. Es uno de los lugares más destacados donde podrás disfrutar de los espectaculares atardeceres de Ibiza, días soleados y de comidas deliciosas mezclando cocina mediterránea fusión con productos de alta calidad y una exquisita elaboración siendo la base de su propuesta gastronómica ganándose así un sitio entre los beach clubs más conocidos y demandados de la isla Pitiusa.

cotton beach

Cotton Club dispone de hamacas sobre la arena de la playa para que puedas disfrutar del paisaje y relajarte, sin olvidar su servicio de beach club y lounge club que hará tu experiencia mucho más confortable y placentera. El lounge club dispone de una zona de terraza, donde un centenar de mesas te esperan bajo la sombra para que degustes sus sugerentes platos.

La oferta gastronómica del restaurante es muy amplia para amoldarse a todos los paladares. Pescado, por supuesto, carnes, pasta y unos postres increíbles. En su esfuerzo por mejorar constantemente en su oferta culinaria, los miembros del equipo de cocina viajan por el mundo en busca de inspiración, y eso se refleja en su carta de platos y vinos.

Cotton Beach Club ofrece todos los servicios de un grande beach club, para un día completo, vestuarios y duchas para los clientes, terrazas lounge  y restaurantes para disfrutar de un cocktail frente a una de las más bellas puestas de sol en Ibiza o una comida de alta calidad con vistas incomparables.

cotton beach

Hay que añadir también, que actualmente van abrir un Cotton Beach Club en la playa de Figueretas.

Si visitas el Cotton Beach Club puedes tener la certeza de que tendrás una experiencia relajante con música fantástica, comida excelente y bebidas refrescantes.

 

Carrer Posta de Sol, 21, 07829 Cala Tarida, Illes Balears

971 80 61 80

Horario: Abierto todos los días 13:00 -23:30

Reservations@cottonbeachclub.com

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más