Café Mambo

mambo-image1

Café Mambo es un bar-restaurante ubicado en San Antonio, donde se celebran eventos todas las noches durante el verano.
El mítico restaurante se inauguro in 1994, teniendo en frente a Javier Anadón. Se ha establecido firmemente como uno de los favoritos de los turistas en un campo altamente competitivo.

En 2007 Café Mambo fue honorado por segunda vez con el prestigioso premio de DJ para el mejor bar de Ibiza.
Este año cumple 21 años, teniendo como invitados a David Guetta, Bob Sinclair, Brand New Heavies y Jamie Cullum.

Es el sitio donde podrás disfrutar de las fiestas y atardeceres más famosos de la isla, los cuales han sido disfrutados por personajes como Paris Hilton, Coleen Rooney, Andy Carroll.

El Café Mambo valora la innovación, la vanguardia y estar en el corazón de los jóvenes adultos de hoy en día. Allí tendréis tiempo libre para disfrutar tomando una copa en las terrazas que prometen tener el mejor ambiente y organización de las preparty de la discoteca.

Este sitio excelente puede ser considerado como el lugar más famoso de la isla para disfrutar de los inigualables puestas de sol de Ibiza.

De la misma cadena pertenecen también Restaurante Villa Mercedes, La Cava en Ibiza y La Torre Ibiza donde podéis disfrutar de un ambiente mediterráneo lleno de naturaleza y ocio, estarán a tu disposición para cualquier detalle que necesites; sin duda un lugar para soñar despierto.

mambo-image2
mambo-image3

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más