El rincón más esotérico y raro de Ibiza

es-vedra-image1

Dicen que el Es Vedrá no solo es mágico por su vistas que ofrece a los turistas que transitan la Isla, si no, que también es mágico gracias a los eventos sucedidos durante el tiempo, y que puede ser considerado uno de los lugares con más fuerza telúrica .
Hay quien dice que ha visto ovnis sobrevolando el lugar. Otros que un avión que iba de Palma a las Canarias tuvo que improvisar un aterrizaje de emergencia en Valencia por la aparición de unas misteriosas luces rojas que se movían a toda velocidad y con las que se iba a chocar.
También aseguran que ni las palomas mensajeras logran orientarse cuando pasan por aquí. Y que más de un barco ha desaparecido al surcar estas aguas. Así. Tal cual. Y nunca más se supo.
Hay más curiosidades: se supone que la fuerza magnética y telúrica del lugar es tal que cubre a toda Ibiza desde que se separara de ella en tiempos remotos (antes eran un solo cuerpo). De ahí que en los años 60 se convirtiera en un especie de meca para hippies, bohemios y artistas. De ahí también que no te sorprendas si el vecino de la toalla de al lado comienza a hacer un ritual en busca de buenas vibraciones.
Pero, detrás de todo este misterio, se esconde otra parte de Es Vedrá – es considerado uno de los sitios más adecuados para ver una preciosa puesta de sol.
El mejor lugar para disfrutar de la caída del sol es desde la vecina Torre des Sabinar, una antigua torre de vigilancia y defensa de la costa, con una maravillosa vista a la isla de Es Vedrá. A la torre se accede caminando unos 10 minutos por un estrecho sendero pedregoso.
Para llegar hay que ir desde Ibiza hasta la carretera por el Puerto de San Antonio, enfrente de Cala d´Hort. El acceso a estos islotes es exclusivamente por mar y en embarcaciones privadas y con permiso.
Este islote es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida y seguro que no te vas a arrepentir y lo vas a repetir cada vez que estés en Ibiza.
Nuestro consejo: si eres un alma libre, con infinitas ganas de conocer y explorar sitios llenos de historia y de misterio, no dejes que te escape este recorrido del imponente Es Vedrá!!No lo vas a olvidar jamás!

es-vedra-image2

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más