Fiesta de los tambores de Benirras

benirras-image1

Las playa de Benirras ya merece una visita por si sola, ubicada en el norte de la isla, solo puedes tardar 10 minutos en coche desde San Miguel.
Las fiestas de los tambores tienen sus mejores encantos, que se celebran las tardes de domingo en los meses de verano.
Para despedirnos de Benirras, los domingos, en el anochecer se concentra gran cantidad de gente para despedir al sol al ritmo de los timbales.
En multitud de mercadillos de Ibiza puedes ver la artesanía que venden algunos hippies, pero es en la fiesta de Benirras donde puedes disfrutar más del autentico ambiente hippie que se concentra en Ibiza.
Aunque empezó de forma espontanea por un grupo de hippies que encontraron en este lugar un punto mágico gracias a la luz que se proyecta desde el mar, actualmente es todo un acontecimiento que pocos se pierden y Benirras se ha convertido en una de las playas imprescindibles.
Ya que estas ahí, no debes perderte una de las mejores puestas de sol de Ibiza. Se pueden percibir las distintas tonalidades que adquieren el cielo y el mar con una luz especial.
De paso, también te puedes comprar un buen suvenir de la fiesta de los tambores, de los chiringuitos con artesanías autenticas como brazaletes, tobilleras.

benirras-image2

benirras-image3

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más