Ibiza, referente para el turismo de lujo

Ibiza es sinónimo de lujo y vacaciones, conocida también como *Ibiza, la isla de los ricos*.
En unos pocos años, ha pasado de ser un destino de jóvenes a una de las marcas más reconocidas del turismo de lujo en España.
Los nuevos hoteles y restaurantes, los beach clubs, las recepciones en los clubs con los más reconocidos DJ’ s, los yates lujosos que atracan en las marinas locales, las mansiones en las que se celebran las más costosas recepciones privadas, conforman un universo de lujo al que aspiran todos los destinos turísticos.
Tenemos el restaurante más caro del mundo, el Sublimotion, que es una experiencia única en tu vida!

Sublimotion

Sublimotion es un restaurante donde, la más alta gastronomía de vanguardia española y el espectáculo más sorprendente y mágico, se unen para ofrecerle una experiencia única.
Sublimotion está en el Hard Rock Hotel de Ibiza: carretera Playa D’ en Bossa, s/n, Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza. La experiencia comenzará en un punto mágico de la isla. La dirección exacta de la cita será comunicada días previos a la cena.

Ibiza referente para el turismo de lujo-image1
Ibiza referente para el turismo de lujo-image2 Ibiza referente para el turismo de lujo-image3

Ushuaia

Inaugurada en 2011, la discoteca del Ushuaia Beach Hotel ha revolucionado Ibiza. Durante todo el verano el hotel realiza fiestas en su macro piscina de 17:00 a 24:00 horas, creando un nuevo concepto de hotel-discoteca que ha cambiado la isla para siempre.
Música a todas horas, toneladas de decibelios, enormes pantallas de ledos, camas balinesas y un escenario espectacular se dan cita todos los días del verano en el hotel Ushuaia. Paris Hilton, Naomi Campbell o Dennis Rodman son algunos de los famosos que se han dejado ver por la pista.

Ibiza referente para el turismo de lujo-image4 Ibiza referente para el turismo de lujo-image5 Ibiza referente para el turismo de lujo-image6

Pacha

El primer club Pacha abrió en Sitges en 1967. Seis años después, en 1973,  en pleno movimiento hippy, el Grupo Pacha llegó a Ibiza. Desde entonces la marca ha ido evolucionando junto con el tiempo, las modas y tendencias, y ha ido experimentando con nuevas ideas y todo tipo de extravagancias que han revolucionado las noches ibicencas, aun manteniendo su singularidad, su estilo y espíritu particular.
Cuatro décadas después de los principios de la marca, Pacha ha logrado establecerse con éxito en muchos y muy distintos países en todo el mundo: Brasil, Estados Unidos, Alemania, Egipto, Portugal o Australia, entre otros, y próximamente en otros lugares interesantes del planeta.

Ibiza referente para el turismo de lujo-image7

Hard Rock

Experimenta la gran sensación que te ofrece la ya vibrante escena cultural de Ibiza. Gracias a la fusión entre la buena vida, inspirada en el mar Mediterráneo, y la legendaria energía eléctrica de Hard Rock, Hard Rock Hotel Ibiza se perfila como el lugar idóneo para crear algunos de los momentos más inolvidables de tu vida.
Las magníficas comodidades de las habitaciones: piscinas privadas y terrazas con impresionantes vistas al mar.

Ibiza referente para el turismo de lujo-image9 Ibiza referente para el turismo de lujo-image10 Ibiza referente para el turismo de lujo-image11

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más