Que hacer en Ibiza

¿Que tiene Ibiza para ser conocida y elegida por los turistas de todo el mundo? Para empezar su naturaleza y su paisaje extraordinario, la belleza de su mar y la trasparencia de los fondos.

En Ibiza existen hoteles fascinantes con decoraciones exóticas, donde se pueden hacer tratamientos de salud y belleza del más alto nivel, restaurantes con glamour, a pie de playa se encuentran zonas reservadas, en las que nunca falta el Champagne.
Y uno de los secretos que hacen que la isla sea tan especial: está garantizada la discreción y la confidencialidad.

Existen muchas cosas que solo se pueden hacer en la isla de Ibiza. Tantas, que seguramente no te va a dar tiempo hacerlas durante tus vacaciones, pero algunas son obligatorias.
Una de ellas, que puede ser en el mismo tiempo muy convenable de precio y muy bueno para salud, porque solo se puede conocer andando es la hermosa ciudad amurallada de Dalt Vila.

Puedes simplemente pasear por las calles de la Antigua Ibiza, visitar la Catedral, tomar algo o comer en cualquiera de los restaurantes o terrazas que tienen un encanto aparte.

Que hacer en Ibiza-image1

Que hacer en Ibiza-image2

Visitar Formentera es un ‘’must do it’’! Formentera es isla más pequeña del archipiélago de las Pitusas, la hermana menor de Ibiza. Unas de las mejores playas del mundo están en la Isla de Formentera, con un agua increíblemente azul y una arena blanca y brillante.
Si no te da tiempo quedarte por la noche, puedes quedarte solo un día, comprarte un billete ida y vuelta para el mismo día.

Que hacer en Ibiza-image3

Otra opción sería ir de compras por los mercadillos hippies, que es el lugar ideal para comprarte un suvenir para nunca olvidarte de esta isla preciosa.
Los hippies, que venden productos artesanales, frutas y verduras, productos ecológicos, son los que componen este paraíso de productos genuinos y originales, fuera de las zonas comerciales habituales.
Uno de los más conocidos es el mercado de Las Dalias en Sant Carles, en el norte de la isla.

Que hacer en Ibiza-image4

Las calas de visita obligada Cala Salada, situada al norte de San Antonio, es una de las calas más visitadas de toda Ibiza gracias a sus aguas cristalinas que reflejan colores azulados y a sus arenas doradas.

Que hacer en Ibiza-image5

Cala Conta o Cala Comte. Está localizada en el oeste de la isla y es una de las preferidas por los turistas gracias a su paisaje idílico con arenas finas y agua de un color turquesa. Se puede llegar desde San Antonio, tomar la carretera PM-803 en dirección a San Jose y seguir las indicaciones.

Que hacer en Ibiza-image6

Cala Vadella está rodeada por un hermoso entorno natural y las construcciones que la rodean han sido diseñadas para integrarse en el ambiente sin empobrecerlo.

Que hacer en Ibiza-image7

Cala d’Hort que está localizada en el suroeste de Ibiza, es una playa que no destaca por su belleza, aunque si lo hace por sus hermosas visitas.

Que hacer en Ibiza-image8

Cala Bassa, localizada en el oeste de la isla, es una de las playas más hermosas de Ibiza gracias a su fina arena y sus tranquilas aguas de color turquesa que semejan las de una enorme piscina.

Que hacer en Ibiza-image9

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más