Si, existe una Ibiza para familias y duermen aquí!

Ibiza para familias-image1

El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo.
A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con más de 100 hoteles en 19 países y 685 agencias de viajes en 22 países. 
 La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones.
Barceló abrió en las Baleares, hace ya 48 años. Totalmente reformado y con una estrella más (cuatro), el emblemático Pueblo Ibiza apuesta por las vacaciones con niños y adolescentes (tienen su propio club), la

Ibiza para familias-image2

tecnología y las cenas piratas.
El diseño del hotel sigue una estructura de edificios bajos con habitaciones modernas y de decoración atrevida con capacidad hasta para cinco personas (dos adultos y tres niños), todos estos entrarían dentro del concepto B-room de los Barceló.
Por supuesto que no pueden faltar las zonas de recreo con columpios habilitados, instalaciones para niños de hasta 12 años-Barcyclub con actividades y juegos a cargo del equipo de animación y otro espacio para adolescentes, el Teen Club, donde tienen mesitas de ping pong, videoconsolas, pueden ver una película, disfrutar de algunos juegos recreativos o trastear un rato con el ordenador.
En la recepción también hay pantallas Led táctiles, que vienen gracias a la reforma del hotel de última tecnología para ofrecer unas vacaciones 2.0, lo que se traduce en una conexión a Internet gratuita y a la velocidad del rayo.
Todo eso para que los padres e hijos busquen en ellas las actividades de la mañana, se bajen

Ibiza para familias-image3

el periódico a primera hora del día o vean los dibujos animados al amparo de una sombrilla.

El Hotel cuenta con un restaurante buffet, también completamente reformado, apto tanto para quienes elijan el régimen de media pensión o el todo incluido. Por la noche, la gracia está en probar las cenas temáticas. Las hay de todo, desde mexicanas a italianas o piratas, con customización a lo pata de palo incluida.
La ubicación es excelente. Si a alguien le apetece salir, aparte de la playa de Port des Torrent, a un tiro de piedra (o 10 minutos en coche) están las de Cala Compte, Cala Tarida y Cala Bassa, entre las mejores de la Isla Blanca.
No se pueden perder esta experiencia única! Va a ser el viaje de sus sueños!

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más