Village People inaugura la temporada de Children of the 80’s

La magia y el ritmo de la música de los 80 vuelve a la isla un año más gracias a Children of the 80’s, la fiesta por excelencia del Hard Rock Hotel Ibiza. El 2 de junio es el día elegido para sacar de nuevo las mallas de colores y las hombreras del armario y disfrutar todos los viernes de la tercera temporada de esta ya mítica fiesta de las tardes-noches de Ibiza. Y como no podía ser de otra manera, cuentan con unos invitados de excepción que te harán recordar de golpe los mejores momentos de esos años: Village People.

Este grupo de seis integrantes marcó una época con sus característicos disfraces y sus letras pegadizas a las que nadie ha podido resistirse. ¿Quién no ha cantado alguna vez eso de Y –M – C – A? Ahora podrás hacerlo con ellos en un ambiente inmejorable mientras tú y cientos de personas más os movéis a la vez formando las clásicas letras de la canción con los brazos.

Además los DJs oficiales de Children of the 80’s, Quique Tejeda y Toni Peret de Dream Team Reload, junto con los responsables de la famosa fiesta de La Movida, se encargarán durante la inauguración y hasta el 29 de septiembre, de que no dejes de bailar ni un solo segundo al ritmo de los mejores temas de música disco, funk y pop. ¿Quieres coger ideas o recordar algún paso que tienes oxidado? Toma nota de los espectaculares shows del elenco de bailarines, que con sus looks a caballo entre Jane Fonda haciendo aerobic y Cyndi Lauper, te dejarán con la boca abierta.

Aunque aún no se han confirmado lo line-ups de esta temporada, no hay más que fijarse en los artistas que pasaron por el escenario del Hard Rock Hotel otros años, para imaginarse lo que nos espera: Haddaway, 2Unlimited, Vengaboys, Alice DJ, Rednex, Limahl, Barbara Tucker o Jenny Berggren de Ace of Base.

Las entradas para Children of the 80’s, que abre sus puertas a las 19:00 y termina a las 24:00 horas, pueden comprarse a partir de 20€ en la misma entrada o en cualquiera de las tiendas que vende tickets de discotecas en el puerto o en las inmediaciones del hotel.

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más