¿Qué tienen en común Pau Gasol, Rafael Nadal Y Enrique Iglesias?

Si has leído el titular y no sabes la respuesta, es que aún no has oído hablar de los que posiblemente se conviertan en los restaurantes de moda de este verano en la isla: Tatel y Zela.

El jugador de la NBA Pau Gasol, el tenista Rafael Nadal y el cantante Enrique Iglesias se han unido como socios fundadores, ya no de uno, si no de dos nuevos restaurantes en Ibiza, que sin duda serán todo un éxito. Por una parte, porque ambos se convertirán en los restaurantes de las celebrities y de los VIP de la isla, como ya se vió en sus respectivas inauguraciones; y por otra, porque ambos proyectos están capitaneados por los dos míticos empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, que convierten en otro todo lo que tocan (cómo ya pasó con Ushüaia).

Aunque ambos comparten reciente fecha de inauguración y una estratégica localización, ciertos detalles les diferencian, principalmente su apuesta gastronómica.

 

TATEL

Cocina mediterránea actualizada es el sello de identidad de este restaurante que abrió sus puertas el pasado 28 de abril en la zona de Playa d’en Bossa. Nacho Chicharro es el chef encargado de aportar nuevos matices a las recetas tradicionales de nuestra gastronomía, en las que los productos frescos del mar son los máximos protagonistas.

Situado en la planta baja del Hard Rock Hotel, en lo que antes era Estado Puro, el restaurante de tapas de alta cocina de Paco Roncero, cuenta con varias zonas interiores que evocan al glamour de los años 20 y con una amplia terraza a pie de playa. Para los que quieran continuar la noche tras la cena (abre en horario de 19:00 a 03:00horas), Tatel cuenta con una barra dedicada exclusivamente a cócteles y música en directo para que no quieras moverte de allí.

Tatel desembarca en Ibiza tras el éxito cosechado en Madrid y Miami, que Rafael Nadal y Enrique Iglesias inauguraron el pasado mes de marzo.

Website

Playa D’en Bossa 07817, Sant Jordi de ses Salines

+34 971573790

 

ZELA

La cocina mediterránea tan presente en Tatel se fusiona con la comida japonesa en Zela para satisfacer a los amantes de los sabores exóticos. Se trata de la primera apuesta en Ibiza del chef del restaurante Kabuki con cuatro estrellas Michelin Ricardo Sanz, que complementa la carta con guiños a otros países asiáticos y continentes.

Así podemos empezar transportándonos a Asia degustando alguno de sus usuzukuris, sushis dim sums o baos y saltar al otro lado del globo decantándonos por un ceviche o un tiradito.Cuenta además con la exclusiva Zona Caviar, con platos dedicados a este manjar como “tosta de pan de algas, tuétanos y caviar” o las “cuatro ostras con lata de caviar”.

Este restaurante se encuentra en otra zona de moda de Ibiza, en la Avenida 8 de agosto, entre los puertos deportivos de Marina Botafoch y Marina Nueva y muy cerca de la discoteca Pacha . Se presenta como una nueva alternativa para las noches ibicencas esta temporada, con una cabina de música en directo con los mejores DJs hasta altas horas de la madrugada, dos terrazas, un jardín secreto y tres reservados.

Website

Avenida 8 de Agosto, 29, 07800 Ibiza

+34 871 515 380

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más