Tres planes a la semana en Atzaró

En pleno corazón de la isla, en mitad del campo y rodeado de decenas de naranjos, se encuentra el agroturismo Atzaró, un lugar que ofrece mucho más que un lugar idílico para alojarse. Además de espectaculares habitaciones que conservan un cuidado estilo rústico con detalles étnicos y de un reconocido spa con los mejores tratamientos balineses, este agroturismo cuenta con una oferta gastronómica y de ocio cada semana que no puedes perderte.

 

Miércoles

Alejándonos un poco hacia la costa, concretamente en la Playa de Cala Nova, Atzaró cuenta con el Chiringuito, un bonito y desenfadado restaurante perfecto para comer o tomarte algo un día de playa. En este preciado entorno natural cada miércoles, desde las 20 horas hasta la medianoche, podrás disfrutar de sardinas a la parrilla acompañadas de música en directo. Los conciertos irán variando cada semana y entre las actuaciones podremos disfrutar de música jazz, funk y rock, cantantes de soul y guitarristas. Por tan sólo 18€ podrás disfrutar de este espectáculo y de todas las sardinas que quieras junto con unas bebidas o unos cócteles.

Aquí podrás ver las actuaciones de cada miércoles.

Dirección: Playa de Cala Nova, Es Canar- Santa Eulalia

 

Viernes

En el agroturismo de Atzaró te lo ponen fácil para tener un buen plan cada viernes . Atzaró Vibe combina los DJs de moda, pop-up stores de moda, exposiciones de artes, barras de comida Nikkei (mestizaje entre la comida japonesa y la peruana) y la mejor música en directo, algo que no puede faltar en las noches de verano. A todo esto hay que sumarle el mágico entorno en el que se encuentra el agroturismo que es aún más especial cuando cae el sol.

Puedes consultar el calendario de conciertos en www.atzaro.com, pero la fiesta que seguro que no te puedes perder es la del 28 de julio y 25 de agosto, que contará con el DJ de Reino Unido Andy Craig. Con más de 10 años de trayectoria a sus espaldas, este verano desembarca en la isla para presentar su fiesta “Tu eres” donde la música sexy y funky son las protagonistas.

Dirección: Km 15, Crta Sant Joan, 07800 Santa Eularia Des Riu

 

Domingo

El restaurante de cocina saludable mediterránea de Atzaró, Aubergine, también tiene un plan especial para la noche de los domingos. Desde el 4 de junio y hasta el 27 de agosto repartirán por sus jardines, en pleno campo ibicenco, puestos de artesanía local, moda, joyería y arte además de contar con actuaciones de música en directo. Soul, blues, jazz, rock y una selección de DJs serán el perfecto acompañamiento de una cena sana y casera al aire libre. Además de la habitual carta, el restaurante dispondrá una estación de BBQ, zumos, copas y cócteles. Este Sunday’s Night Market comienza cada domingo a las 19 horas y finaliza a medianoche.

Aquí podrás ver las actuaciones de música en directo.

Dirección: Carretera de Sant Miquel Km 9.9, entre Santa Gertrudis y Sant Miquel

 

 

Latest News

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más