Las cinco mejores villas de alquiler en Ibiza desde donde ver la puesta de sol

Las puestas de sol son sin duda uno de los espectáculos más cautivadores que nos brinda la naturaleza. Ver como el cielo se tiñe de colores anaranjados, rojos intensos e incluso púrpuras se ha convertido en todo un ritual en Ibiza, en un momento de conexión con la belleza que nos brinda la isla. De hecho, su perfecta ubicación y los islotes que se cuelan en este marco perfecto, hacen que las puestas de sol de Ibiza se definan como mágicas.

Son muchos los rincones ideales desde dónde ver este fenómeno, especialmente al oeste de la isla, pero hoy os queremos proponer admirarla desde vuestra villa, en un espacio privado dónde relajaros y disfrutar al máximo de este momento. Imaginaos en la terraza de vuestra villa en Ibiza, tumbados en una hamaca o en una cómoda cama balinesa acompañados de una refrescante bebida con vuestros amigos mientras veis el sol ponerse. ¿Se os ocurre un plan mejor?

Te mostramos las cinco mejores villas en Ibiza en las que disfrutar de este espectáculo de la forma más cómoda.

Es Repos

Esta villa se encuentra situada en una parcela individual de unos 568 m2 en San Antonio, una de las zonas más recurrentes para disfrutar de la puesta de sol. Tiene unas espectaculares vistas a la bahía, tanto desde la piscina como desde la azotea habilitada en la segunda planta, que mejoran cuando el sol se pone sobre el mar. Si después te apetece salir a tomar algo, otra de las ventajas de esta villa es que está al lado de infinidad de bares y restaurantes.

Buenavista

En la zona de Cala Salada encontramos esta espectacular villa con vistas al mar desde todos sus rincones. Su perfecta ubicación, en una tranquila urbanización en lo alto de una colina, permite tener una visión panorámica del sol poniéndose sobre el islote Conejera. Otro de los puntos fuertes de esta villa son las múltiples áreas de chillout y descanso desde las que puedes disfrutar de la llegada de la noche: en las hamacas de la piscina, en la terraza del dormitorio principal, en los sofás del exterior, en el porche o incluso desde el comedor, ya que da al exterior. Además se encuentra a menos de 2km de Cala Bassa y Cala Conta, ¡por si algún día prefieres ir a la playa!

Can Elefant

Esta villa se encuentra en Punta Galera, una zona con vistas espectaculares en San Antonio. Podrás ver la puesta de sol tanto desde el área de la piscina como desde la terraza del dormitorio y la del tejado. La decoración de esta villa, que combina muebles modernos con detalles rústicos, otorga calidez al espacio para pasar una velada tranquila mientras observas el mar.

 

Ses Roques

Desde esta villa podrás disfrutar de una de las mejores vistas y puestas de sol de Ibiza. Su inmenso jardín y su ubicación en lo alto de una colina aseguran un entorno único donde disfrutar del momento más mágico del día. La parte frontal de la villa cuenta con un porche con sofás exteriores y mesa-comedor, todo sobre el jardín. En la parte de atrás, la casa tiene un patio trasero con una gran cama balinesa en la que relajarse, una fuente y hasta un rincón árabe.

 

Villa Almond

Situada en un zona tranquila a cinco minutos en coche de San José y cerca de las playas de Cala Conta y Cala Bassa, desde esta villa en Ibiza tienes aseguradas unas fabulosas vistas de 180º sobre la costa. Desde la piscina «infinity» o desde la cama balinesa de la zona de chill out , podrás contemplar la bella estampa del sol escondiéndose tras el islote Conejera. Las cálidas luces del exterior de la villa, se mimetizan con los colores del atardecer, creando una atmósfera única.

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más