Ecoibiza, más que alquiler de villas vacacionales

Planear las vacaciones no es siempre tarea fácil. Después de elegir destino y la mejor manera de viajar, toca buscar alojamiento, cómo llegar, medio de transporte, hacerse un pequeño planning de qué visitar, dónde comer… y un largo etcétera. Con tanta tarea es normal que se te puedan quitar las ganas de organizar un viaje, pero desde Ecoibiza, ¡queremos ayudarte para que esto no pase!

Además de ofrecerte las mejores villas de Ibiza, ponemos a tu disposición una serie de servicios para que puedas organizar tus vacaciones en un solo click

 

Alquiler coches

Teniendo en cuenta que Ibiza es una isla y que querrás descubrir todos sus rincones mágicos, el alquiler de un coche es, sin duda, la mejor opción. Además, las líneas de autobús son limitadas y con él solo podrás acceder a ciertos puntos.

Alquilar un coche desde Ecoibiza tiene varias ventajas. A parte de la comodidad de ocuparnos de la gestión, garantizamos disponibilidad para todos nuestros clientes aunque sea temporada alta (a no ser que sea un reserva de último minuto). Además, tanto la recogida como la devolución del vehículo se realiza en el aeropuerto, por lo que podrá recogerlo nada más aterrizar en Ibiza sin tener que desplazarse a la agencia. Y por supuesto, nos aseguramos de conseguir la mejor relación calidad-precio.

 

Transfers Ibiza

El servicio de transfers que ofrece Ecoibiza es una gran opción si tiene pensado salir por la noche, le apetece tomarse una copa y no quiere preocuparse en cómo volver a su villa. Ponemos a su disposición furgonetas Mercedes o Volkswagen con conductor, que les recogerán en su alojamiento y les llevarán dónde quieran a la hora que soliciten. El mismo proceso funciona cuando quiera volver.

También es una gran idea si tiene pensado ir a una playa en la que es complicado aparcar o han limitado el acceso de coches o a tu llegada al aeropuerto, y así evitar las largas colas en la parada de taxis.

 

Alquiler de barcos

Si le apetece disfrutar de la experiencia única de recorrer la costa de la isla a bordo de un barco y descubrir rincones ocultos en algunas de sus 56 calas y playas de aguas cristalinas, puede alquilarlo con nosotros. Puede elegir una pequeña embarcación como una Zodiac, una motora o un yate u otras de mayor tamaño como un catamarán o un velero.

 

Nevera llena

Después de un largo viaje para llegar a Ibiza lo que menos te apetecerá será ir a hacer la compra y esperar largas colas. Si además llegas de noche, los supermercados estarán cerrados. Por eso, y pensando en tu máxima comodidad, tenemos el servicio de Nevera Llena, con el que nos ofrecemos a ir a la compra por usted.  

Conéctese a nuestra web, y en cinco minutos, y unos sencillos pasos, haga su lista de la compra, desde la comodidad de su ordenador. Cuando llegue a su villa, todo su pedido estará colocado y sus bebidas en la nevera.

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más