International Music Summit 2018: los mejores DJs con las mejores vistas de Ibiza

El International Music Summit (IMS) vuelve con más fuerza que nunca con un cartel digno de los mejores festivales de electrónica a nivel mundial. El 25 de marzo tienes una cita en lo alto de Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un enclave espectacular con vistas a la ciudad fortificada y al Mar Mediterráneo.

Artistas icónicos junto con nuevos y emergentes talentos completan el cartel este año. Encabezado por el veterano Sven Väth, DJ que se sigue limitando a pinchar con vinilo, que sumaría tres años participando en este festival; junto con una figura representativa del techno ingles y co-fundador de IMS, Pete Tong.

Otro confirmado es Paco Osuna, que tras 20 años de carrera, es hoy uno de los artistas más consagrados de la industria. Se suman también la productora y DJ coreana del sur Peggy Gou, la ucraniana Nastia, que viene pisando fuerte con potentes sesiones de house y techno, así como el DJ suizo Andrea Oliva.

El duo de DJs Bedouin, cuyo sonido deja entrever influencias de sus orígenes de Oriente Medio y de sus viajes por todo el mundo, también se subirán al escenario de IMS. Recurrentes en la isla, el año pasado tuvieron su propia residencia semanal, Saga, todos los domingos en Heart . Jackmaster y Guy Gerber, también con experiencia en pinchar en la isla, se suman a la larga lista de artistas que convertirán este día en memorable.

Sin olvidarnos de Dubfire, uno de los DJs de techno que mejor domina la tecnología y la puesta en escena y el remezclador estadounidense Danny Tenaglia. El ganador del Burn Residency de este año, Furkan Kurt, la competición que busca al mejor DJ aún sin descubrir, también formará parte del festival.

Un evento único que reúne a algunos de los mejores nombres del panorama electro en un solo día. Una fiesta a lo grande para dar el pistoletazo de salida a la temporada ibicenca y la apertura de sus discotecas. Ningún evento en la isla reunirá a tantos nombres propios a la vez, ¿te lo vas a perder?

Las entradas están disponibles a partir de 50€ en www.internationalmusicsummit.com

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más