Carmen, la perfecta villa en Ibiza para tus vacaciones en julio y agosto: tiene un 20% de descuento

Carmen en es una villa payesa con encanto en pleno campo cerca de San Carlos, un pequeño pueblo al noreste de la isla con tiendas y restaurantes donde se hace el famoso mercadillo hippy de Las Dalias.

La casa para doce personas, con un gran espacio exterior dividido en varias zonas, es ideal para la celebración de eventos como bodas o cumpleaños. En una parte se encuentra la piscina de 10×5 rodeada de mobiliario para tomar el sol como hamacas, sombrillas y dos camas balinesas. Alrededor del amplio jardín se disponen diferentes zonas de chill out, espacios techados y no techados, con camas o cómodos sofás donde relajarse y disfrutar de la calma del campo ibicenco. Las mesas que los acompañan, hacen que estos rincones sean ideales para tomar el té o un aperitivo. La magia no acaba aquí, porque al final del jardín nos encontramos un gran estanque con una fuente en el medio.

La villa tiene 300m2 divididos en dos estancias, una casa principal y una casa de invitados.

La primera tiene un gran salón comedor con acceso al jardín y varias ventanas, proporcionando mucha luz a la estancia. La zona de sofás se encuentra frente a una chimenea dejando detrás la mesa de comedor, suficientemente grande para acomodar a doce comensales. La casa cuenta con una cocina independiente de gran tamaño completamente equipada junto con otra mesa donde comer.

Cinco de los seis dormitorios de Carmen están en esta vivienda. El cuarto principal, tiene una cama doble, sofá, un baño con ducha y bañera además de una terraza privada con preciosas vistas al campo. Cuenta además con otros dos dormitorios con camas dobles, uno de ellos con acceso independiente y baño con bañera, y los dos restantes tienen dos camas individuales junto otro baño.

La casa de invitados, como su propio nombre indica, es una casita independiente con todo lo necesario para vivir en ella. Tiene una pequeña cocina, una gran mesa-comedor para doce personas y un dormitorio con cama doble y cuarto de baño.

Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado.

Disfruta de un 20% de descuento hasta el 18 de agosto y de un 15% de descuento del 19 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Latest News

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más