Planes de año nuevo en Ibiza

Ibiza es un lugar idílico en el que empezar el año. Esta preciosa isla esconde rincones llenos de encanto en el campo, preciosos pueblos encalados en los que pasear y playas paradisiacas en las que admirar el mar y disfrutar de las puestas de sol. Pero además, ofrece variados planes de ocio para toda la familia para disfrutar desde el día 1 de enero y empezar el año con mucha actividad. Sigue leyendo que seguro que encuentras el perfecto para ti.

 

Circoloco New Years Day – DC10

DC10 tiene el mejor regalo de Navidad para todos sus seguidores: Circoloco vuelve por Año Nuevo. Desde las 16h hasta las 06h del día siguiente, los asistentes podrán disfrutar de un cartel de lujo en la discoteca más underground de Ibiza.

Grandes Djs con una larga trayectoria en la isla y míticos del Circoloco como son Acid Mondays, Apollonia, Andrea Oliva, Carl Craig, Patrick Topping, Tania Vulcano, Magda o wAFF, harán las delicias de los amantes del techno que esperan ansiosos a que llegue el día 1 para celebrar el fin de 2018 y la entrada del 2019.

 

Primer baño del año en Las Salinas

Toda una tradición para los más valientes de la isla, que se lleva celebrando desde hace nueve años. Da igual que haga frío, salga el sol o llueva, el primer baño del año es en la playa de Las Salinas el día 1 de enero.

El horario de quedada es a las 12 de la mañana, pero los menos madrugadores también tienen la oportunidad de sumarse a este chapuzón grupal a las 13h y a las 14h.

Tras el baño, toca llenar el estómago para dar la bienvenida al 2019 y celebrarlo como se merece. Vino & Co, organizador del evento, pone el vino a y los asistentes son libres de traer algún plato de comida para compartir. Se trata de un Leave No Trace event (que no deja huella), por eso, se utilizarán copas biodegradables y habrá una limpieza de la playa una vez finalice el día.

 

Feria de atracciones

Montañas rusas, atracciones para toda la familia y puestos en los que ganar un montón de regalos con juegos de puntería o sorteos, llenarán otro año más desde las 19h la feria de Navidad que se celebra hasta el 20 de enero en Can Misses, al lado de los Multicines Ibiza.

Como en cualquier buena feria que se precie, los puestos de comida no pueden faltar con con patatas fritas, hamburguesas o los clásicos churros con chocolate entre otras cosas.

Los miércoles las atracciones están a mitad de precio para los niños.

 

Mercado de Navidad y productos navideños

La calle más central y emblemática de Ibiza ciudad, Vara de Rey, se ha llenado desde noviembre de una veintena de puestos de objetos y decoración navideña. El 1 de enero es el día perfecto para dar un paseo y aprovechar para comprar algún detalle a familiares y amigos de cara a la festividad del 6 de enero.

Vara de Rey – (de 11h a 14h y de 17h a 22h // 24 y 31 de diciembre, de 11h a 14h // 25 diciembre y 1 de enero de 17 a 22h)

 

Cabalgata Real

Los Reyes Magos de Oriente también llegan a Ibiza y lo hacen el sábado 5 de enero en el Martell (puerto de Eivissa). De ahí se subirán a sus carrozas reales junto con sus pajes y sus animados compañeros fantásticos, que irán repartiendo caramelos por las principales calles de Ibiza ciudad.

Sábado 5 de enero a las 18:30h.

Recorrido: Es Maartell, Av. De Bartomeu de Rosselló, Av. De Isidor Macabich, calle del País Valenciá, Av. De España, Vara de Rey (finaliza en el cruce de Av. De España con Av. De Ignasi Wallis)

 

Latest News

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más