Gana una estancia gratuita en una de nuestras villas en Ibiza – CONCURSO CERRADO

¡Ya tenemos los ganadores del concurso!

  • 1º premio: @anitabc66
  • 2º premio: @rafaelsenen

¡Enhorabuena a los dos!

—-

¿Te imaginas pasar una semana gratis en una de nuestras villas? Deja de soñar, porque ahora puedes conseguirlo. ¡Tan sólo tienes que participar en el concurso que hemos lanzado y tener un poco de suerte!

Ecoibiza quiere dar a conocer las villas que alquila entre sus seguidores y para ello ha creado un concurso a través de Instagram cuya dinámica es muy sencilla. Los participantes deben:

  • Seguir la cuenta @ecoibiza_villas en Instagram
  • Dar ‘me gusta’ a la foto que promociona el concurso.
  • Etiquetar a tres personas con las que te gustaría alojarte en la villa.

Los concursantes tienen que ser personas físicas, mayores de edad y pueden ser de cualquier nacionalidad. El concurso comienza el 11 de febrero y finaliza el 20 de agosto de 2019. Los ganadores, que serán elegidos de forma aleatoria, serán anunciados el día 21 de agosto a través de la cuenta de Instagram de Ecoibiza y del blog.

¿Y cuáles son los premios?

El primer premio consiste en una semana (7 noches) en una villa de Ecoibiza (a definir 15 días antes de la llegada) de cuatro dormitorios con piscina durante el mes de octubre.

El segundo premio consiste en cuatro días (4 noches) en una villa de Ecoibiza (a definir 15 días antes de la llegada) de cuatro dormitorios con piscina durante el mes de octubre.

Los premios no incluyen la Tasa Turística (Ecotasa) ni el depósito de caución por posibles roturas que habrá que pagar en el momento en el que se entre en la villa. El depósito de caución se devolverá íntegramente al finalizar el alquiler si no hay desperfectos en la villa.

¡A qué esperas para participar!

*Puedes consultar las bases legales aquí.

Latest News

Restaurantes en San Antonio, Ibiza

Te presentamos tres buenísimos restaurantes en San Antonio (Ibiza) especialmente para comer pescado y marisco. Es Nautic El restaurante perfecto para comer o cenar marisco, arroces y pescado de gran

Leer más

Black Coffe en Hi Ibiza
Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de

Leer más

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más