International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los ojos del techno y la electrónica están puestos en esta isla, que no baja el ritmo hasta el final de la temporada.

Un evento se suma a estos intensos días para llenar aún más el panorama de la isla de la mejor música: el Intenational Music Summit (IMS).  Se trata de una plataforma de liderazgo de pensamiento educativo dedicado a crear conciencia y aprecio por la música electrónica y los DJs, que logran a través de cumbres y eventos, como los que celebran anualmente en Ibiza, Los Ángeles y China.

En su 12ª edición en la isla pitiusa, IMS organizará tres días de debates y conferencias del 22 al 24 de mayo en el hotel Hard Rock Ibiza centrados especialmente en la salud mental, la diversidad y el análisis de la cultura de los clubs de noche. IMS se ha asociado a shesaid.so, la red mundial líder de las mujeres en la industria de la música, que tendrá un peso importante en la mayoría de los temas a tratar.

Algunas de las charlas más interesantes, por destacar algunas, serán la de Mental Health Crisis Debate, liderada por Kas Bergling, padre de Tim Bergling (Avicci), que hablará del papel de la Fundación Tim Bergling en apoyar a las personas que trabajan en el campo de la salud mental y la prevención de suicidio.

Zane Lowe, uno de los nombres más influyentes en la industria musical, dará una charla junto a Pete Tong – cofundador de esta iniciativa –para hablar del futuro de la música electrónica en Apple Music.  Personalidades de distintos ámbitos también hablarán sobre el panorama de los clubes, habrá varios debates centrados en garantizar una industria equilibrada entre hombres y mujeres así como entrevistas a artistas o managers.

El colofón de este evento tendrá lugar el tercer día, el 24 de mayo, cuando trece grandes nombres del techno y la electrónica a nivel mundial se den cita en un mismo escenario, en un lugar tan especial como es Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un enclave espectacular para un evento de estar características, con vistas a la ciudad fortificada y al Mar Mediterráneo.

Votada por DJ Awards como el ”Mejor evento musical de Ibiza”, IMS Dalt Vila 2019 es un evento que no puedes perderte si eres un verdadero amante de la música electrónica. El line up de está edición contará con la presencia de Charlotte De Witte, Adam Beyer B2B Ida Engberg; Joseph Capriati B2B Pete Tong; Nicole Moudebar B2B Sama; Luciano B2B David Morales, Agoria B2B Sophie y Manu González B2B Anna Tur. Algunos de los mejores DJs reunidos en un mismo escenario en un mismo día, a partir de las 17h por solo 55€. ¿Te lo vas a perder?

Encuentra alojamiento con Ecoibiza

Si tienes claro que no vas a faltar a este evento, pero aún no tienes alojamiento, te proponemos algunas opciones de nuestra amplia oferta de villas, para que la experiencia en la isla sea aún mejor.

Sa Cuina

Esta hermosa casa de campo ha sido recientemente reformada en un estilo rústico moderno pero tradicional. Está situada muy cerca del pueblo de San Rafael. Tiene cuatro dormitorios, uno de ellos, en la casa de invitados.

 

Pura Vida

Casa antigua reformada muy bien situada en la urbanización, tranquila y privada de Can Furnet, en Ibiza. Tiene cuatro dormitorios dobles y un bonito jardín con piscina.

 

Romero I

Casa payesa muy bien rehabilitada, situada en una zona tranquila, cerca de las playas de Sant Josep (3 km de la playa Cala d’Hort). Tiene tres habitaciones dobles y vistas espectaculares sobre Es Cubells y Formentera por un lado y la isla de Es Vedrá sobre el otro.

 

Lorac

Cómoda casa con encanto situada a 850m de la playa de Cala Llonga, en una tranquila zona residencial. Tiene tres dormitorios dobles y un agradable jardín con piscina, barbacoa y varias zonas de chill out.

 

Villa Paissa

Esta hermosa villa de construcción moderna utiliza la luz natural de grandes ventanales que dan una sensación de espacio y acentúan la calidad de su diseño. La casa está situada en un lugar tranquilo en el corazón del campo de Ibiza. Con capacidad para 10 personas tiene una superficie habitable de 325m2.

 

Can Valls

Encantadora casa a tan solo unos minutos de la playa de Talamanca, del centro de Eivissa y de Marina Botafoch. Tiene dos plantas en la que se distribuyen seis dormitorios dobles, dos terrazas, piscina, barbacoa y porche.

 

Latest News

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más

Gana una estancia gratuita en una de nuestras villas en Ibiza

¿Te imaginas pasar una semana gratis en una de nuestras villas? Deja de soñar, porque ahora puedes conseguirlo. ¡Tan sólo tienes que participar en el concurso que hemos lanzado y

Leer más

Planes de año nuevo en Ibiza

Ibiza es un lugar idílico en el que empezar el año. Esta preciosa isla esconde rincones llenos de encanto en el campo, preciosos pueblos encalados en los que pasear y

Leer más