Descubre las fechas de los closing de Ibiza y villas donde alojarte

Si eres un fan del techno y la electrónica, seguro que ya sabes que queda poco para el fin de la temporada de las discotecas en Ibiza. Entre finales de septiembre y principios de octubre, la mayoría de clubes se despiden con una fiesta a lo grande hasta mayo del año que viene. Una fecha clave en el calendario de los amantes de la música, que si tú también lo eres, ¡no puedes perderte!

Villas donde alojarte

¿Has elegido ya al cierre al que vas a ir? Si no puedes decidirte, no pasa nada, puedes ir a más de uno y despedir la temporada a lo grande. Ahora solo queda decidir dónde alojarte, y para ayudarte un poco, te proponemos tres fantásticas villas con total privacidad y piscina donde pasar unos días de ensueño tras bailar hasta el amanecer.

 

Can Costa

Can Costa es una bonita y acogedora villa en Ibiza con impresionantes vistas al mar, situada a 1,5 km de la playa de Cala Vadella y a 7 km del pueblo de San José, con una capacidad máxima de 8 personas.

En el exterior cuenta con una piscina de 10×5 m con iluminación nocturna, zona de chill out, barbacoa de construcción, porche con una mesa y sillas para ocho comensales y unas preciosas vistas al mar.

Con capacidad para ocho personas, dispone de cuatro dormitorios –dos de ellos con cama de matrimonio y los otros dos con camas individuales –tres cuartos de baño y un aseo. El salón comedor tiene acceso a una terraza desde la que se pueden disfrutar de las vistas.

Reservar 

Romero I

Casa payesa para seis personas muy bien rehabilitada, situada en una zona tranquila, cerca de las playas de Sant Josep (3 km de la playa Cala d’Hort). Tiene vistas espectaculares sobre Es Cubells y Formentera por un lado y la isla de Es Vedrá sobre el otro.

Distribuida en una sola planta, Romero I tiene tres dormitorios –dos con camas de matrimonio y otro con dos camas individuales- y tres baños.

La villa dispone de un bonito exterior con piscina privada de 8x4m alrededor de la que se disponen hamacas y sombrillas. Dos mesas comedor se distribuyen en el espacio, una bajo un porche y la otra cubierta con una sombrilla.

Reservar

Monte Dalt

Can Monte D’Alt, es una preciosa casa de campo de estilo típico ibicenco, es una finca ancestral de 330 años restaurada que mantiene el calor y la autenticidad de sus orígenes.

Esta situada sobre la carretera Ibiza San José, a 10 km de Ibiza y a 15 km de algunas de las playas y calas mas bonitas de la isla.

La casa tiene un agradable jardín, donde se puede descansar y admirar las espectaculares vistas del campo con el mar al fondo o simplemente darse un baño en su piscina así como comer o hace una barbacoa en su porche.

La casa está dividida en dos plantas entre las que se distribuyen los seis dormitorios, los cuatro baños y el aseo. Toda la casa está equipada con aire acondicionado.

Reservar

Latest News

Reserve con seguridad y evite estafas en Ibiza

Asegúrese de utilizar solo proveedores de servicios de confianza cuando esté reservando una villa de vacaciones. Desafortunadamente, muchos veraneantes han sido engañados por sitios web fraudulentos creados por estafadores. Estos

Leer más

International Music Summitt 2019

Muchos son los que llevan esperando que llegue la segunda mitad de mayo para los tan esperados “opening” de las discotecas de Ibiza. Quince días en los que todos los

Leer más

Restaurantes típicos en Ibiza

Can Pilot Este es uno de esos restaurantes a los que va la gente local cuando quiere comer buena comida y de calidad, sin refinamientos ni platos de diseño. A

Leer más